El joven sabía que no podía quedarse con los brazos cruzados, por lo que llegó a tiempo a la iglesia para impedir la boda de su exnovia.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"Donde hubo fuego, cenizas quedan", esta es una de las frases que se escuchan a menudo cuando una relación termina. Asimismo, calza perfecto con el caso que presentaremos, pues un video viral muestra que un joven impidió la boda de su exnovia y le pidió que se vaya con él.
¿Quieres saber cómo acaba esta historia salida de telenovela mexicana? Continúa leyendo las siguientes líneas que presentaremos a continuación.
Según se observa en el video compartido por la usuaria @isabella50370, un ciudadano venezolano impide que su exnovia ingrese a la iglesia con su prometido. Él se arrodilla ante ella y le pide que no se case porque la ama.
PUEDES VER: Cariñosa revela el momento más desagradable de su vida que pasó con ciudadano: "Fue lo peor que he vivido"
La muchacha, que estaba con el vestido de blanco, comenzó a llorar y le declaró que su sentimiento era mutuo, pero su relación era prohibida. "Tú sabes que yo te amo, pero mi papá no te quiere", señaló.
Entonces, el padre intervino y encontró a su hija con un rostro desencajado. "No me quiero casar, yo no amo a Diego. Papá, tú sabes que yo no lo amo. Me obligan a casarme", mencionó la protagonista de esta historia.
MÁS INFORMACIÓN: Venezolanos madrugaron para ir a la parada militar, pero sucede lo impensado "Nos levantamos a las 4 a.m."
Los invitados trataron de convencerla, no obstante, fue en vano porque ella se fue en un taxi y se encontró con el ciudadano venezolano. Por su parte, el prometido quedó arrodillado en los exteriores de la iglesia y rompió en llanto.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Entonces, no era el primo", "Pobre chico, quedó plantado", "Creo que el novio no se merecía eso", "Lo importante es que no se casó por obligación", "Uno debe casarse por amor", "La chica debió ser sincera desde un principio" o "Donde hay fuego, cenizas quedan", fueron algunos de los comentarios.