Los niños jugaban fútbol en una cancha, pero escaparon despavoridos al ver este terrorífico ente. La imagen se volvió viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUnos niños jugaban fútbol en una cancha, sin embargo, de un momento a otro huyeron despavoridos del lugar. Ellos aseguran que vieron al diablo y un usuario captó la terrorífica apariencia de esta entidad que se volvió viral en las redes sociales.
Los usuarios quedaron en 'shock' al ver esta imagen y miles aseguraron que no durmieron durante toda la noche. No obstante, otros internautas señalaron que solo se trataba de un señor alto y no creen en esa versión.
Un ciudadano colombiano envió la fotografía a la cuenta identificada como @el_regionales. De acuerdo con la publicación, unos menores jugaban en un campo de la comunidad de Carreto, en el municipio de San Andrés de Sotavento, cerca de las 3 p. m. cuando una entidad negra salió entre los arbustos.
PUEDES VER: Policía encargada del alcoholímetro de conductores en carretera fue captada ebria durante operativo
Según contó el vecino, esa oscura figura tenía un "aspecto diabólico", medía casi dos metros y caminaba hacia los pequeños. Ellos salieron corriendo de la zona y ya no volvieron a mirar atrás.
El señor comentó que los habitantes de la comunidad ya no volvieron a acercarse a la zona por temor a ser atrapados por esta entidad que la catalogaron como malvada.
MÁS INFORMACIÓN: Hombre le revela a su esposa que se tatuó su nombre y la reacción de la mujer es inesperada
Los vecinos señalaron que, en verdad, se trataba del demonio que los había visitado y esperaba llevarse algunas almas al infierno.
"Yo creo que sí es el diablo", "El demonio no tiene apariencia y ataca a los niños", "Corran de ahí y nunca más vuelvan a ese lugar", "Eso es puro humo", "Seguro que fue un señor alto que se metió a la toma" o "Fue un animal", fueron algunos de los comentarios.
Cabe mencionar que esta imagen fue captada, hace algunos años, no obstante, en los últimos días se ha vuelto viral otra vez esta fotografía, pues los internautas aseguran que volvieron a ver esa entidad extraña.