Jorge Luna, conductor de Hablando Huevadas, pidió a su seguidores que ya no vayan a sus shows a pedirles ayuda, ya que el tema se estaba saliendo de control.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn grupo de niños llegó a los exteriores del Teatro Canout para pedirle formalmente a los conductores de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, que puedan ser sus padrinos de su promoción. El video se hizo viral en TikTok.
"Jorge y Ricardo ¿Aceptan ser nuestros padrinos de promo?", fue la pregunta que le realizaron los infantes, quienes cargaron una banderola. El hecho no pasó desapercibido para los conductores quienes pidieron que ingresen al set.
"Miren eso", indicó Jorge Luna quien se sorprendió con lo ocurrido. "Pasen, juventud", agregó. Lo cierto es que el grupo de niños se encontraba acompañado de sus padres, quienes serían los promotores de este pedido.
"Díganos la responsabilidad de nosotros como padrinos para saber si aceptamos", señaló Ricardo Mendoza a uno de los infantes que se identificó como Ángelo y mantenía la esperanza de que sus ídolos puedan aceptarlos.
Luego de haberle indicado que serían los organizadores de la fiesta y demás, Jorge Luna pidió que una representante se le acerque a indicar cuanto era el monto que mas o menos tenían en mente destinar para la promoción. Quedó sorprendido.
"Ya me dijo el monto, hermano. Aproximadamente 15 mil soles es el presupuesto. Más barato nos salió mandar al niño con leucemia a España. Primero veamos las notas", exclamó.
Jorge Luna indicó que aceptaría ser el padrino de la promoción, siempre y cuando, adopten la nombre de "Niños Brutus". Ricardo Mendoza se negó en un inicio, pero Luna le aclaró que ese su cláusula, de lo contrario, rechazaría el ofrecimiento.
Ya al final de la intervención, Jorge Luna pidió a sus seguidores que por favor no los siga comprometiendo con más ayudas, ya que considera que el tema se está saliendo de control.
"Es el único trabajo, hermano, en donde llegas a trabajar y pierdes 15 mil soles. Que quede claro y registro en este video, no vengan más", subrayó.
Usuarios que interactuaron con la publicación coincidieron en que se está tergiversando la ayuda que han dado en su momento Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Consideran que ya hay un aprovechamiento de por medio.
"Yo creo que ya se están aprovechando", "Ya los están agarrando de banco, quieren que ellos les solucionen todo. Si decían que no, los estarían criticando", "Últimamente los están asaltando jaja", "Está bien que quieran ayuda, pero no se pasen. Por lo menos, paguen la mitad de la promoción ¿Por qué les piden todo?", exclamaron.
Asimismo, los usuarios pusieron en tela de juicio el monto que solicitaron las madres de familia para llevar a cabo la fiesta de promoción. "¿Dónde has visto que una promoción cuesta 15 mil soles? ¿Están locos?", "Hace poco vi una entrevista de Jorge Luna hablando sobre este tema. Creo que esto se está saliendo de control y tiene razón", subrayaron.