A un joven no le importó perjudicar su salud con tal adquirir el último modelo de un celular, pero lo que no él no se imaginaría es que su vida no volvería a ser la misma.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven se emocionó con la aparición del Iphone, pero no tenía los recursos económicos para comprarlo. Entonces, vendió su riñón para cumplir su sueño, pero nunca se imaginó que la decisión que tomaría sería fatídica, según se lee en una historia viral en las redes sociales.
La vida del muchacho no volvió a ser la misma y ahora lamenta haber perjudicado su salud solo por darse un el lujo de tener el último modelo de un celular.
El protagonista de esta historia es Xiao Wang, quien reside en la provincia de Hunan, en China. En 2011, él, que tenía 17 años, estaba emocionado porque el Iphone 4 había salida al mercado, sin embargo, no contaba con el dinero necesario para adquirirlo.
PUEDES VER: Niño cautiva las redes al interpretar a José Abelardo Quiñones y presentarse en su avión
Un amigo le dice que venda su riñón para que compre ese móvil y el joven la piensa dos veces, pero acepta. Entonces, acudió a una clínica clandestina lejos de la ciudad y se percató que su era un lugar con condiciones insalubres, pero a él no le importó eso y, de todas formas, se operó.
Él aceptó 3000 dólares por su órgano y luego de algunos días, se compró el aparato electrónico. Sin embargo, al pasar las semanas, comenzó a tener complicaciones en su salud como infecciones graves por todo el cuerpo.
MÁS INFORMACIÓN: Rusa se 'recursea' como vendedora de hamburguesas en Perú y causó furor en TikTok: "Es pura chamba"
Fue trasladado al médico, pero todo era demasiado tarde. Al joven se le detectó diálisis, por lo que se quedará postrado en una cama de por vida y conectado a una máquina. Asimismo, recibe asistencia médica las 24 horas.
Xiao Wang reveló la verdad a su madre quien realizó la denuncia a las autoridades y los medios locales. Tras conocerse esta historia, nueve personas involucradas en esta tragedia fueron identificadas y arrestadas por el delito de lesiones voluntarias.
Además, la familia del muchacho recibió una indemnización de 17.000 euros. No obstante, ni todo el dinero del mundo le regresará la vida normal que tenía el joven antes de esa trágica operación.
Cabe mencionar que esta historia ha sido propagada por la cuenta @misteriosytestimonio que diseñó a Xiao Wang en inteligencia artificial. El video se volvió viral en TikTok.