Cargando...
23 Jul 2023 | 9:58 h

Protagonistas de video sexual en teleférico pasan por tormentosos días: ellos sufren de duras enfermedades

Los jóvenes, que aparecieron en el video sexual en el teleférico, viven un tormento desde que se filtró su escena en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los jóvenes protagonistas del video rompieron su silencio. | Foto: Captura de pantalla de pavlovrodriguezg.

    Una pareja protagonizó una escena íntimo dentro del teleférico en Guayaquil (Ecuador) hace algunas semanas y, desde de que el video se filtró en redes sociales, ellos viven un vía crucis. Los enamorados han recibido drásticas sanciones en sus centros laborales, pero todavía las malas noticias continúan.

    Mediante un video, los jóvenes se defendieron de su acto sexual en un transporte público y, a través de su abogado, revelaron que han recibido drásticas sanciones en sus trabajos y además, no se pueden tratar de duras enfermedades.

    ¿Cuáles son las declaraciones de los jóvenes?

    Pavlov Rodríguez, abogado de los defendidos, señaló en un clip que el joven fue despedido de su centro de labores y ahora, ya no tiene una fuente de ingresos.

    "Le dijeron que si no firmaba la renuncia en ese momento iban a llamar a la Policía para que fuera detenido por un delito que jamás cometió. Él era el sustento de su hogar, no solo mantenía a su esposa y tres hermanas menores, también les pagaba el estudio",  señaló el letrado.

    De la misma manera, mencionó que Carlos ya no podrá tratarse de varicocele, una hinchazón de las venas dentro del escroto, porque se quedó sin seguro médico.

    "Es una enfermedad muy grave diagnosticada en octubre de 2022. Al dejarme sin empleo, me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el seguro social", mencionó el protagonista.

    Por su parte, la mujer contó que ha recibido acoso sexual en redes sociales, los usuarios se hacen pasar por ella para pedir dinero y tuvo que dejar su trabajo por su tranquilidad.

    "He tenido que suspender mis actividades académicas, no puedo salir a la calle. Tuve que renunciar a mi trabajo por lo que está pasando. Tengo ansiedad y depresión", afirmó.

    El abogado señaló que demandará a la empresa encargada del teleférico y a los operadores de cámara. "Jamás se debió haber difundido ese video. El daño es irreparable e incalculable. No descansaremos hasta que el último responsable de este hecho tenga que asumir las consecuencias", puntualizó.

    Video se volvió viral

    De acuerdo con los medios ecuatorianos, los enamorados se subieron al teleférico y al percatarse que eran los únicos pasajeros dieron rienda suelta a sus bajas pasiones.

    Ellos estaban confiados y pensaban que nadie se había percatado de su encuentro sexual. No obstante, había una cámara que estaba grabando todo y pasaron la vergüenza de su vida.

    Un altavoz les avisó que eran captados. "Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad. En la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad", mencionaron.

    Al ser descubiertos, el joven le reclamó a su enamorada. "Te dije yo. Te estoy diciendo. Asu qué roche", mencionó el muchacho y su pareja se mostró sorprendida. "Eso significa que me han estado mirando el....", señaló la mujer.