Luiz Henrique Alvarado, también del audio "Bolaños" viral en TikTok, rechazó la propuesta llegada desde el BCP para realizar una campaña publicitaria.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuiz Henrique Alvarado, autor del audio "Como es posible este suceso" que se hizo viral en TikTok, sorprendió a sus seguidores al revelar que la llegada de una propuesta para formar parte de una campaña publicitaria en el Banco de Crédito del Perú (BCP).
De acuerdo con su publicación en sus redes sociales, Alvarado recibió el mensaje de una representante de la agencia de publicidad CircusGrey, entidad que maneja las campañas del BCP.
PUEDES VER: Usuario capta a gallinas posadas en un cable de luz como si fueran palomas: "¿Cómo llegaron hasta ahí?"
"Hola Luis, buenas tardes. Te saluda Kathy, productora de la agencia de publicidad CircusGrey. Nosotros llevamos la cuenta de BCP y quisiéramos tener una reunión contigo para contarte unas ides y que ojala podamos usar tu audio del Suceso. ¿Podríamos agendar una videollamada contigo para contarte? Me comentas. Muchas gracias", indicó la representante de la referida empresa.
Lejos de sorprenderse con la propuesta y por allí aceptarla para obtener una ganancia económica, el famoso tiktoker, fiel a trolear a la trabajadora corporativa. Primero le hizo la consulta de si el audio sería para TikTok o para la televisión.
"Si ya lo usaron ¿O en TikTok es gratis? ¿Y lo quieren usar en ka TV?", consultó. "Hola. Sí, en TV y otras piezas digitales", respondió la representante de CircusGrey. "¿Y? ¿Para qué me preguntas? Róbate el audio y úsalo. ¿Para qué vienes acá?", señaló Alvarado.
La trabajadora corporativa evidenció su asombro y para ratificar ello envió un emoticón de sorprendida. De esta forma, Luiz Alvarado rechazó tajantemente una suculenta oferta que podría haberle generado varios miles de soles.
Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral en TikTok. Ha logrado obtener casi un 100 mil reproducciones en pocas horas de haber sido publicado. Además, ha logrado cientos de comentarios entre los usuarios.
"Mano, estás perdiendo dinero", "Jajajaja este muchacho me llena de orgullo. Humildad es su nombre, forajido su apellido", "Bolaños viendo el tiktok como si fuera humano jajaja", "Oportunidades solo pasan una vez en la vida, recuérdalo", exclamó.