“La he amado desde ese momento”, manifestó el hombre de rojo quien llevaba una década intentando convertirse en padre junto a su esposa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn bombero adoptó a una bebé, luego de encontrarla abandonada en un buzón para recién nacidos ‘Safe Haven’, en Ocala, Florida, Estados Unidos.
El hombre de rojo se encontraba en cumpliendo su turno de noche, en su respectiva estación, cuando una alarma lo despertó a las 2 am.
De inmediato, él identificó ese sonido. Se trataba de una pequeña bebé que había sido colocada en el buzón para recién nacidos abandonados Safe Haven, que consiste en una cápsula segura en la que alguien puede entregar a un niño de manera segura y anónima, sin hacer preguntas.
“Para ser honesto, pensé que era una falsa alarma”, señaló a TODAY.com el bombero.
Hasta el momento, el hombre desea permanecer en el anonimato, como una forma de proteger la privacidad de su familia.
LEE TAMBIÉN: Venezolano que volvió a su país y emprendió negocio de comida peruana jala las orejas a compatriotas que delinquen
No obstante, compartió su experiencia y reveló que cuando abrió el buzón, descubrió a una bebé saludable envuelta en una manta rosa, la misma que ahora se convertiría en su amada hija Zoey.