Viajó miles de kilómetros para sorprender a su enamorada con un romántico detalle, pero tuvo un desagradable encuentro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven se vistió de oso para sorprender a su enamorada en el día de su aniversario, pero la encontró con el amante y el final impactó a todos. Así se observa en un video que se volvió viral en las redes sociales.
El muchacho viajó más de 2400 kilómetros con tal de lucirse con el romántico detalle, pero a las finales quien se llevó una sorpresa fue él. ¿Cuál fue el desenlace de esta historia llena de traiciones? Sigue leyendo las siguientes líneas.
Según se observa en el video viral de YouTube, el joven disfrazado se debía encontrar con su pareja en un centro comercial, no obstante, cuando llegó al lugar, descubrió que ella estaba con otro.
El protagonista de este clip, que se quitó la cabeza de oso, halló a su enamorada abrazada de su amante y eso causó que su corazón se rompa en mil pedazos. Se retiró del lugar, aunque su enamorada lo persiguió.
La mujer le intentaba dar explicaciones, por lo que había visto, sin embargo, el joven no quería saber nada y continuaba su camino. La joven rompió en llanto y le pidió perdón, pero no era escuchada.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en YouTube al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales.
"Esa chica no vale la pena", "Bien por el muchacho que se fue y tuvo dignidad", "Le rompieron el corazón", "Le fue a pedir disculpas, pero no pensó en el daño que causaría", "Ese muchacho vale oro", "Lloré al ver ese video" o "Pobre joven", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.