Una señora no aguantó ver a su esposo con al amante y tuvo una fulminante reacción. La escena se volvió viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna peruana encontró a su esposo con la amante en un chifa y paralizó TikTok. La peculiar escena llamó la atención de los comensales que no dudaron en sacar su celular para grabar este momento y se volvió viral en las redes sociales.
Al parecer, la señora ya tenía sospechas de lo que estaba haciendo su pareja, por lo que esperó la llamada de sus vecinas y acudió hasta el lugar donde lo encontró infraganti.
De acuerdo con el video que se volvió viral en las redes sociales, una peruana se arrebató al encontrar a su marido con su amante en un restaurante. Ella perdió los papeles y se abalanzó ante la pareja.
PUEDES VER: Joven peruana deja en shock en Tiktok tras filtrar la astronómica cifra que gana como "cariñosa" en Perú
La señora golpeó a su esposo y luego, dirigió su atención a la amante, a quien le intentó jalar el cabello, pero el hombre lo impedía. Los clientes dejaron de ver la televisión y dirigieron su atención a este momento.
"Suéltame, me la vas a pagar", señalaba la señora, que expresaba una fulminante mirada contra la amante. Pese a que la intentaron controlar, su molestia crecía, mientras los minutos pasaban.
MÁS INFORMACIÓN: Declara su amor a una 'cariñosa' en el Centro de Lima y paraliza TikTok: "¿Quieres estar conmigo, bebé?"
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Ya caíste, infiel", "La señora debe guardar postura", "Entiendo a la señora, pero debe respetar a los demás comensales", "Ese infiel no se merece nada", "La traición nunca se perdona", "Ya no se vuelve con el ex" o "Esos hombres no valen la pena", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
Según se observa en el clip que circula en TikTok, una señora se enteró que su pareja se encontraba en un prostíbulo por lo que no perdió el tiempo y, acompañada de sus amigos, acudió al lugar.
La mujer llegó al establecimiento y encontró al señor cuando ingresaba a un cuarto. Entonces, lo agarró de los caballos y lo sacó a la fuerza en medio de un ambiente de tensión.
Los presentes sacaron sus celulares y grabaron la incómoda situación, mientras que otros intentaron separar a la esposa que seguía iracundo y comenzó a acusar a su pareja de infiel.