Cargando...
04 Jun 2023 | 15:41 h

Visita el colegio donde se grababa "Vivan los niños" y queda en "shock": "Guiño a la infancia"

Una joven acudió a las instalaciones donde se grababa la novela mexicana y se emocionó al recordar su infancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La serie captó la atención de grandes y chicos. | Foto: Captura de pantalla de @lu_villa_/Televisa.

    TikTok. Vivan los niños es una recordada novela mexicana que también emitió en diferentes países del mundo y acaparó la atención de grandes y chicos. La producción abordaba las aventuras y ocurrencias de unos estudiantes de la escuela Patria Unida. Se estrenó en 2002, sin embargo, muchos la recuerdan con nostalgia e incluso, una joven animó a visitar las instalaciones donde se grababan los episodios y quedó en 'shock', según se observa en un video viral.

    Visita el colegio donde se grababa "Vivan los niños" y se emociona

    Mediante sus redes sociales, Lu Villa (@lu_villa_) grabó su experiencia al pasar por el colegio que en realidad es una casa que se encuentra en México DF en la colonia Condesa.

    Ella explicó que la edificación fue construida entre 1921 y 1923 y se conoce como la casa Torreblanca, en honor a su arquitecto. Asimismo, señaló que la vivienda fue habitada durante muchos años por la familia del expresidente Elías Calles.

    La joven no pudo ingresar al interior de la casa y solo pudo grabar la fachada. La internauta notó que la estructura se ha conversado a 21 años del estreno de la popular serie.

    Pese a que no pudo entrar al lugar donde Christian Stanley (Ángel Bueno), Daniela Aedo (Marisol), Ana Pau Cáceres (Polita), Valentina Cuenca (Citlali), Óscar Loto (Diego), Natalia Juárez (Simoneta), Andrés Vásquez (Lucas Batalla), entre otros, pasaron miles de ocurrencias.

    El video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    ES OFICIAL | Campaña de DNI electrónico GRATIS este 16 y 17 de marzo: conoce quiénes acceden a este BENEFICIO

    Ethel Pozo expone la respuesta que le dio Natalie Vértiz tras escribirle por rumores de supuesto amorío con Yaco

    Ocio

    ES OFICIAL | Campaña de DNI electrónico GRATIS este 16 y 17 de marzo: conoce quiénes acceden a este BENEFICIO

    ES OFICIAL | Campaña de DNI electrónico GRATIS este 16 y 17 de marzo: conoce quiénes acceden a este BENEFICIO

    Corte de servicio eléctrico este 15 y 16 de marzo por hasta 10 horas: lista completa de los 17 sectores afectados

    Este sábado 14 diferentes zonas de Lima se quedarán sin luz ¿Se encuentra mi distrito?

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima