Según revelaron las autoridades, el hombre indicó que no quería despedirse de su padre, ya que lo iba a extrañar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre de 82 años fue detenido por efectivos de la policía de Landgraaf, ciudad ubicada en los Países Bajos, debido a que se descubrió que él mantenía el cuerpo de su padre en el congelador.
Según informó Sky News, el neerlandés, quien es médico de profesión, expresó su preocupación a los miembros de su familia acerca de la salud de su padre, quien había cumplido 101 años.
PUEDES VER: Rumana prueba el ceviche por primera vez y se reacción se hace viral en TikTok: "De Perú es el original"
NO TE LO PIERDAS: Ale Venturo y el mensaje viral que confirma ruptura definitiva con Rodrigo Cuba: "Es bueno saber cuándo irse"
Esto causó sorpresa, ya que el progenitor del hombre había fallecido hace un tiempo, lo que generó que se alerte a las autoridades del sector. Una vez llegado al domicilio, los medios holandeses afirmaron que el hombre dijo a los oficiales que no quería dejar ir a su padre.
Asimismo, argumentó que retenía el cuerpo de su padre en el congelador a fin de que pueda conversar de rato en rato con él. Cabe destacar que el padre del hombre había fallecido hace año y medio por causas naturales.
El diario De Limburger reveló que el médico de 82 años viene siendo investigado por la policía de la ciudad a fin de determinar si se cometió algún delito.
La hipotésis que maneja la policía es que el hijo del hombre habría cometido algún fraude, ya que al momento de intervenirlo, encontraron la casa totalmente desordenada, como si hubiese buscado algo. Le dieron al médico, un plazo de una semana, para que pueda exponer su defensa.
Una vez que nuestro corazón deja de latir, el cuerpo humano poco a poco irá desintegrándose. Si los restos son sepultados en un ambiente natural o se coloca en una tumba, poco a poco irá cumpliendo su ciclo hasta que queden solo huesos.
La descomposición de un cuerpo humano es un proceso muy largo con muchas etapas, por lo que la putrefacción es solo una parte de ella.
Según explicó el científico forense Lee Goff, la descomposición es un proceso continuo que comienza en el momento que la persona fallece y termina cuando el cuerpo se redujo totalmente hasta ser un esqueleto.
TE PUEDE INTERESAR: Japonés paga exorbitante suma de dinero para convertirse en un perro y cumplir sus sueños: "Da la mano"
Cabe destacar que en las primeras doce horas, se produce lo que es llamado científicamente como el livor mortis, en donde el cuerpo toma un color pálido o ceniciento. Esto se debe a la pérdida de la circulación sanguínea, ya que el corazón deja de latir.
Mientras que una vez que hayan pasado 18 a 20 horas, ocurre lo que se llama el rigor mortis. En esta fase, el cuerpo se vuelve totalmente rígido, es decir, los músculos se logran tensar de una determinada forma que es imposible moverlos o cambiarlos de posición.