A la mujer se le ocurrió la idea de casarse consigo misma luego de asistir a una ceremonia de boda para una pareja de amigos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA sus 77 años, una mujer en Estados Unidos decidió casarse consigo misma tras haber estado soltera por más de 40 años. La señora llamada Dorothy Fedeli, explicó que siempre había querido tener un gesto de amor propio que quedara registrado en la historia y, finalmente había sucedido el momento de volverlo tangible.
“Es emotivo para mí porque esto es algo que siempre he querido. He estado conmigo misma durante 40 años. Un día en la Iglesia se me ocurrió que debes hacer algo especial por ti mismo”, señaló.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
La mujer se había casado por civil, sin vestido de novia en el año 1965. Además, fruto de esa relación tuvo tres hijos; no obstante, terminó s eparándose nueve años más tarde de su esposo.
Por más de cuatro décadas, la mujer estuvo sola, lo que la motivó a casarse con el amor de su vida: ella misma.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
“Nunca pensé que me vería tan bonita en una cosa de novia”, aseguró.
La ceremonia tuvo lugar el pasado 13 de mayo en una sencilla; pero emotiva boda en la pequeña capilla de O'Bannon Terracera, una casa de retiro donde residen en Goshen, Ohio.
Las promesas de la mujer fueron consigo misma, por lo que se comprometió a amarse en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte la separe de sí misma.
La señora contó que la iniciativa de casarse consigo misma apareció hace varios años atrás, cuando entendió que no necesitaba de nadie más para ser feliz.
"Me di cuenta de que siempre había estado buscando a alguien que me hiciera feliz, pero que la verdadera felicidad viene de dentro", sostuvo.
En ese sentido, agregó que no se siente sola y que por el contrario, ama su propia compañía.
"Me gusta pasar tiempo conmigo misma, leer, cocinar y hacer cosas que me gustan", mencionó. "No necesito a nadie más para ser feliz".
Dorothy desea que otras personas también comprendan que el amor hacia uno mismo nos conduce hacia la felicidad.
"Creo que hay muchas personas que están solas y tristes porque no tienen pareja, pero no tienen que estarlo", explicó. "Pueden encontrar la felicidad dentro de sí mismos y amarse a sí mismos".
“El amor, el amor es lo más importante de este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, culminó.