Khairul Aming es dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia. Tras la noticia, decenas de usuarios piden trabajar junto a él.
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo si se tratase de una película, en Malasia un jefe decidió llevar a toda la planilla de trabajadores a disfrutar de unas paradisiacas vacaciones. Todo empezó cuando sus empleados lograron cumplir con los grandes resultados trazados y, en agradecimiento, el jefe decidió recompensarlos llevándolos de vacaciones con todo pagado a Langkawi.
A través de Twitter, el hombre escribió: “Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jet ski, exploración de cuevas, esnórquel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras”.
Tal como lo lees. Sesenta empleados fueron los afortunados en hospedarse en un hotel cinco estrellas, viajar en yate privado y disfrutar de una elegante cena en la que celebraron entre amigos el éxito de la empresa.
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, agregó el empresario.
Para terminar, Khairul afirmó que todos sus colaboradores estuvieron agradecidos y felices con la experiencia de ensueño.
De inmediato, miles de internautas no dudaron en reconocer el gesto del hombre y recalcaron que de esta manera como no van a dar ganas de trabajar y sacar adelante los objetivos de la empresa. ¿En tu trabajo te tratan de la misma manera?