El sacerdote tuvo una gran idea y vistió la discoteca donde encontró a varios jóvenes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn sacerdote en Colombia se cansó que la ausencia de los jóvenes en misa, por lo que se le ocurrió una genial idea. El religioso visitó las discotecas para predicar la palabra de Dios a las nuevas generaciones y la peculiar historia se volvió viral en las redes sociales.
En Facebook se volvió viral en un video que muestra al cura Arnaldo Ferreira, de la iglesia San José de Aracataca, en Magdalena, que vistió los centros de entretenimiento donde acuden los jóvenes
PUEDES VER: Estudiante de Universidad San Juan Bautista denuncia que le prohíben que ingrese con su menú: "Es un abuso"
MÁS INFORMACIÓN: Le declaró que lo amaría por siempre, pero el hijo no era de él: "En las buenas y en las malas"
El sacerdote convocó cerca de 300 adolescentes y, debido a su gran carisma, más personas se acercaron y la cifra aumentó a 600. En declaraciones para Prensa Estratégica-Agencia de Medios, el religioso se refirió acerca de esta actividad.
“Creo que hay que seguir hablando de Cristo en todos los escenarios y no solo en la iglesia. Hay que hacerse joven con el joven, hay que escuchar lo que él escucha y bailar lo que él baila porque queremos que él crea lo que nosotros creemos”, señaló.
De la misma manera, mencionó que no apunta a espantar a los chicos de las discotecas, sino que su objetivo es predicarles la palabra de Dios. “Para ganar jóvenes y traerlos a los pies de Cristo, hay que hacerse joven, llegar hasta sus entornos y entenderlos”, explicó.