Tito volvió de sus vacaciones y sorprendió a todo el mundo con su "cuantiosa" fortuna. La familia Gonzáles se terminó por decepcionar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTito de Al Fondo Hay Sitio, personaje que es interpretado por el actor peruano Laszlo Kovacs, regresó de su viaje y reveló cuál fue la herencia que le dejó su tío. La familia Gonzáles quedó desilusionada con lo que obtuvo el amigo de Pepe.
La gran interrogante había invadido a todos los fans en el capítulo 209 que se terminó estrenando el último lunes 1 de mayo. Allí, se generó la incógnita acerca de la llegada de un personaje a la casa de los Gonzáles.
PUEDES VER: ¡Remate de fábrica! Gran almacén 'enloquece' y vende Adidas, Reebok, Levis y más desde S/ 19.90
El misterio fue desvelado: Tito regresó de su viaje. Fue así que uno a uno de la famlia Gonzáles se le acercó para conocer en detalle cuál era la herencia: empezaron a pedirle plata para diversas cosas.
No obstante, Tito expresó su extrañeza acerca de los pedidos. Joel, Don Gilberto, Teresa, Juelix, Charo y Jimmy se molestaron con él, pues creían que no iban a recibir parte de su 'fortuna'. La realidad sería otra.
Tito decidió explicarles que las dos únicas cosas que había recibido de la herencia de su tío era el terno que llevaba puesto y una colección de monedas que había coleccionado durante sus viajes.
"Si quieren se los regalo", les dijo Tito a la familia de los Gonzáles, quienes presurosos arrancharon las monedas que pudieron. "Discúlpanos Tito, nosotros no sabíamos", expresó Charo quien se sintió mal por desconfiar.
Superado el impasse, Tito y Pepe se sentaron en la terraza de la casa de los Gonzáles para departir un vaso de cerveza. Segundos después de ello, oyeron las voces de Chela y Helena llamando a los vecinos de las Lomas para que aborden su micro.
TE PUEDE INTERESAR: Nickol Sinchi rompe su silencio y revela los dos motivos que determinaron su salida de Corazón Serrano
Como se recuerda, el bus "Carmelo" se encuentra inoperativo debido al accidente que sufrió Cristóbal Montalvan cuando manejó la unidad. Joel se encuentra reparándolo, pero hasta el momento no se ha fijado retorno.
Fue así que Chela y Helena le propusieron a Tito y Pepe asociarse para continuar con el negocio del transporte. La idea fue bien recibida por parte del grupo de amigo, pero hasta el momento se desconoce si aceptarán el ofrecimiento.