Según se observa en el clip, la mujer se encontró con la perrita que movía la cola. No obstante, el animal solo la miró y luego, cambió de rumbo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Una usuaria contó que su perrita desapareció de un día para otro, sin embargo, se tranquilizó al saber que estaba al cuidado de su vecino. Sin embargo, el animal ya no quiso regresar a su casa e incluso, ignora a su antigua dueña. Así se observa en un video viral.
Grecia Reeses, identificada como @greciareeses en redes sociales y vive en Baja California en México, contó que su mascota salió de su casa sin permiso. La estuvo buscando hasta que se percató que la can prefirió quedarse en otra vivienda.
Ella aceptó la decisión de su perrita, pues notaba que se sentía cómoda con el vecino. No obstante, se sorprendió al notar con tristeza que el animal se escondía de su presencia cuando se cruzaban en la calle.
“Mi perra me abandonó y se fue con otra familia. Cada vez que me ve se esconde”, se lee en la descripción del contenido audiovisual que causó furor entre los internautas.
Según se observa en el clip, la mujer se encontró con la perrita que movía la cola. No obstante, el animal solo la miró y luego, cambió de rumbo.
"Hasta los perritos son infieles", "La traición de Firulais", "Los perritos se marchan porque no se sienten queridos", "Seguro le pegaste y, por eso, se fue" o "La perrita fue a busca un mejor hogar", fueron algunos de los comentarios de los internautas. No obstante, la mujer señaló que jamás maltrató al animal.