Se llevan 43 años de diferencia, peo a Rufina y Juan, eso no les ha impedido demostrar que para el amor no hay edad. Conoce su romántica historia
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna historia Viral que en redes ya es furor. Una pareja ha demostrado al mundo un amor puro, incondicional y sincero. Ellos dejaron atrás las críticas que señalaban que la relación no funcionaría por la diferencia de edad y contrajeron matrimonio ante miles de invitados.
Rufina Ibarra, de 70 años, trabajaba como locutora de radio en Paraguay y Juan Ramón Portillo, de 27, la escuchaba todos los días. Debido a los contactos en común, el joven accedió al número de la comunicadora y así, comenzaron a hablar.
MÁS INFORMACIÓN: Joven se gradúa y lleva su título a la tumba de sus padres: "Las promesas son para cumplirse”
Luego, pasaron a conocerse y sintieron una conexión mutua. Con el pasar del tiempo, el amor fue creciendo de a pocos y, entonces, decidieron casarse.
De acuerdo con la información del medio Telefuturo, la familia de ambos esposos apoyaron en la realización de las nupcias y Rufina se mostró contento por contar con el respaldo de sus amistades.
“Me siento muy agradecida porque mucha gente me apoya y me quiere. Me regalaron de todo, vestido de novia, traje, sillas, tarjetas de invitación. Me siento contenta”, declaró.
De la misma manera, no hace caso a las críticas. "Dios me mandó a este muchacho tan bueno. Me hizo feliz en todo sentido y me ayuda a ser una mejor persona. Estoy muy agradecida de haberlo conocido y de tenerlo a mi lado", añadió.