Pese a su avanzada edad, el adulto mayor sigue trabajando para solventarse y su historia conmovió a los usuarios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn adulto mayor se ha ganado la admiración de los usuarios en las redes sociales por su esfuerzo al seguir trabajando, pese a su avanzada edad. Así se observa en un video que ha conmovido a miles y se ha vuelto viral en cuestión de segundos.
La cuenta @hazwanhfiz captó cuando un señor en Malasia recogiendo algunos pedidos de las diferentes tiendas para luego distribuirlos a los clientes. Su encorvada espalda no es impedimento para que continúe con su labor.
PUEDES VER: Nunca es tarde para estudiar: peruana de 46 años vuelve a las aulas para cursar quinto de primaria
MÁS INFORMACIÓN: Joven se gradúa y lleva su título a la tumba de sus padres: "Las promesas son para cumplirse”
Al ser abordado por la persona que grababa el video, el adulto mayor señalaba que solo descansaba para orar y, en diversas oportunidades, rompía el ayuno para comer en algunas mezquitas.
"Rompí mi ayuno y lo tomé cerca de Surau Hartamas, he dado todo tipo de limosnas. No hay descanso. Si quieres orar, solo descansa", mencionó.
Luego, el señor se despidió del ciudadano y continuó con su trabajo. Pese a que se le notaba muy cansado, él seguía, pues señalaba que era la única vía para solventarse.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Nunca se rinde, pese a los impedimentos", "Las autoridades deberían ayudarlo", "Sus nietos e hijos son los que deben apoyarlo", "Señor, lo admiro mucho", "Mis felicitaciones para usted", "Nunca se rinda" o "Es un conmovedor video", fueron algunos de los mensajes de los internautas en las redes sociales.