El chofer no aguantó el hambre y se detuvo en el camino para comer, aunque recibió las críticas de los pasajeros.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Los viajes de una ciudad a otra parecen ser interminables en ciertas ocasiones y, a veces, fastidia la incomodidad del asiento u otros factores como el hambre. Con respecto a este último punto, los pasajeros no se resisten y llevan su comida, aunque eso no sucedió con un chofer que dejó su bus por alimentarse, según se observa en un video viral.
Mediante sus redes sociales, la usuaria mexicana identificada como @kyre07_ contó que compró su boleto para viajar en la empresa Futura y todo marchaba bien hasta que el móvil se detiene por unos minutos.
PUEDES VER: Profesor no alcanza la parte alta de la pizarra y agarra la escoba: "Prefiere evitar la fatiga"
MÁS INFORMACIÓN: Amor incondicional: Mujer de 83 años y su esposo de 37 celebran su segundo aniversario
La joven se asusta, pues pensaba había ocurrido un accidente o quizás la policía detuvo el carro, no obstante, cuando observa por la ventana se percata que el chofer estaba comiendo tranquilamente en un puesto ambulante.
"El viaje puede esperar, el hambre no. Jamás me había pasado, jamás vuelvo a viajar con Futura", mencionó la persona que grababa el video, mientras que los demás mostraba su incomodidad.
El chofer se demoró durante 25 minutos para terminar de comer sus ricos tacos y luego, retomó el viaje. Aunque, al llegar al bus, recibió la feroz crítica de los pasajeros, pero él se defendió y argumentó que no había tomado desayuno.
Cabe mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Fue una necesidad de emergencia", "Está bien que se detenga, pero creo que debió avisar", "El pobre estaba con hambre", "Hay que comprender que tenía hambre" o "Yo le entiendo, pero creo que debió decirle a los pasajeros", fueron algunos de los mensajes de los internautas.