La expareja se celebró el cumpleaños de su 'hija' y el video se volvió viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Adoptar un perrito es un símbolo de unión y amor para una pareja, sin embargo, cuando hay una separación, los animales sufren al igual que los hijos. Aunque, si hay una responsabilidad afectiva de por medio, eso no es un obstáculo, así quedó demostrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.
Mediante su cuenta, la usuaria Ángela Nuñez (@angelajnh1225) contó se reunió con su expareja para organizar la fiesta de cumpleaños de la perrita que adoptaron. Incluso, ambos fueron a hacer las compras para la fiesta.
PUEDES VER: Ingresa en primer lugar a Medicina y se lo dedica a su padres: "Me dijeron que debía avanzar"
Ellos compraron globo, serpentina, torta y dulces para festejar el onomástico de la can que cumplía seis años. "Tenemos la custodia compartida", escribió la internauta.
La expareja invitó a varios perritos conocidos y la fiesta causó sensación en las redes sociales. "Por ella somos el mejor equipo, sin que importe nada más", se lee en la descripción del contenido audiovisual.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en Facebook e Instagram.
Los internautas felicitaron a la pareja por reunirse a celebrar el cumpleaños de la perrita. "Vuelvan por el bien de la bebé", "Eso se llama madurez emocional", "Se nota que son buenas personas", "Todo sea por la bendición", "Hay responsabilidad de los padres" o "Todos los lomitos merecen amor", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.