Cargando...
14 Abr 2023 | 12:27 h

Hay prioridades: alumno prefiere ver AFHS antes que atender su clase y usuarios lo apoyan

La historia de Jimmy y Kimberly dejó a los fanáticos en 'shock' y, al parecer, a este alumno también.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El estudiante prefirió ver su serie favorita antes que atender la clase. | Foto: Captura de pantalla de @cafecit00o.

    TikTok. Los capítulos de Al fondo hay sitio se vuelven más interesantes cada día y eso lo sabe bien un estudiante universitario que hizo hasta lo imposible por ver cómo era el desenlace de la historia de Jimmy y Kimberly. Así se observa en el video que se volvió viral.

    Alumno prefiere ver AFHS

    Mediante sus redes sociales, la usuaria Katherine Nicole (@cafecit00o) grabó el preciso instante en el que estaba en clase, sin embargo, no entendía bien las enseñanzas del profesor por lo que le pidió ayuda a su amigo.

    No obstante, su compañero Daniel estaba interesado en conocer cómo terminaría la historia entre Jimmy, Kimberly y el supuesto bebé que ella estaba esperando.

    Por esa razón, el estudiante sintonizó la serie de América TV mediante la computadora, mientras que al frente estaba su docente que seguía hablando para los demás alumnos.

    Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de visualizaciones y además, superó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

    Por otra parte, cabe resaltar que, hace algunos días, una situación similar se convirtió en tendencia. Un alumno de la Universidad Privada del Norte (UPN) necesitaba apoyo para entender lo que exponía el profesor. Sin embargo, su compañero de carpeta, a quien recurrió para que le asista, veía Esto es guerra mediante su celular.

    Usuarios reaccionan al video viral

    "Hay prioridades", "Yo haría lo mismo", "Es que la serie está interesante", "No culpo a Daniel", "Es que la serie está buena" o "Perfectamente podría ser yo", fueron algunos de los comentarios de los internautas.