Un joven universitario prefirió ver "Al fondo hay sitio" y conocer el desenlace de la historia entre Jimmy y Kimberly que prestar atención a su clase.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Los capítulos de Al fondo hay sitio se ponen cada vez más interesantes e incluso, muchos prefieren ver los nuevos episodios que atender sus clases en la universidad. Así se observa en un video que se volvió viral en cuestión de segundos.
Mediante sus redes sociales, el usuario Eduardo Emilio (@eduardoemilio10) captó el preciso instante en el que atendía las enseñanzas de su profesor. Sin embargo, hubo una parte que no entendió por lo que le consultó a su mejor amigo.
PUEDES VER: Anciano que vende helado baila con perrito de la calle y cautiva en redes: "Merece que venda todo"
MÁS INFORMACIÓN: Estudiante de ingeniería de la UPC se burla de alumnos de marketing y desata polémica: “Está fuerte la carrera”
El joven se acercó a su compañero, no obstante, se percata que él viendo la serie de América TV mediante su laptop. El universitario distraído se mostraba interesado en conocer el desenlace de la historia entre Jimmy y Kimberly.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar las 100 000 reproducciones. Además, el contenido audiovisual se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
Por otra parte, cabe resaltar que no es la primera vez que un estudiante prefiere distraer con programas de TV antes de atender a clase. Hace algunos días, una situación similar se convirtió en tendencia. ¿Qué sucedió?
Un alumno de la Universidad Privada del Norte (UPN) necesitaba un poco de apoyo para entender lo que exponía el profesor. Sin embargo, su compañero de carpeta, a quien recurrió para que le asista, veía Esto es guerra mediante su celular.