El perrito golden retriever ya no puede subir las escaleras, así que sus propietarios buscaron la manera de trasladarlo al segundo piso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perros son los mejores amigos del hombre. Cuando llegan a la vejez, los dueños buscan la manera para que los canes tengan una mejor calidad de vida, a fin de que vivan más tranquilos y felices. El caso de un golden retriever anciano conmovió a mies de personas en TikTok.
Se trata del perro llamado Max. Los dueños de la mascota buscaron la forma que el can pueda movilizarse con un arnés, ya que el animal no podía subir más las escaleras por su salud.
A través de TikTok, se puede ver que el perrito Max es colocado dentro de un arnés para que pueda ascender a su casa situada en el segundo piso. Gracias a una polea, el can logró subir sin problemas.
"Max ya no sube escaleras, pero tiene una familia bien hermosa", mencionan en el video viral de TikTok. "Haciendo hasta lo inimaginable porque Max tenga una mejor calidad de vida", acotó.
La grabación del perro Max alcanzó más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios en redes sociales. "Los amo familia que cuidan así de mucho a Max y amo a Max volador", indicó un usuario.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Rivalidad en la familia! Tortuga reclama su lugar en casa y hace llorar a su hermano humano
"Qué hermosa familia, los amamos", "No hace falta saber más nada sobre ellos para estar seguros de que son personas de bien", "Los amamos", "Me hicieron llorar de emoción. Gracias por tanto amor", "Los amo yo tengo un perrito especial, es ciego y lo cuido con mi vida", señalaron los cibernautas en redes sociales.