La policía consideró injusto que sus propios colegas la multen y le quita la placa de su auto. El video se volvió viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Una policía de México se indignó y rompió en llanto al considerar injusto que reciba una multa por parte de sus propios colegas. Así se observa en un video que circula en las redes sociales y se volvió viral en cuestión de segundos.
Mediante las redes sociales, la cuenta @el_gatito_informador publicó un clip que muestra a una agente del orden reclamándole a sus compañeros la razón por la cual había recibido una sanción.
La mujer mencionó que le había quitado la placa del auto y se mostró muy indignada con los policías. "¡Qué mal que mis compañeros me hagan esto!", señaló ofuscada.
PUEDES VER: Se gradúa, pero profesora le hace desplante y usuarios reaccionan: "Falta de profesionalismo"
"Qué mala onda que los propios compañeros me quiten la placa del (auto) particular. Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad", volvió a repetir la oficial, mientras enfocaba que una patrulla se retiraba del lugar.
Luego de las acusaciones contra de sus compañeros, uno de ellos le explicó que se había estacionado en un lugar que estaba prohibido. Sin embargo, la policía insistía que era injusto.
TE PUEDE INTERESAR: Se gradúa de la universidad y celebra con su mamá: "Vendiendo papá con huevo me sacó adelante"
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, superó las 500 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"La ley aplica para todos", "Eso se trata de justicia", "Felicitaciones para los policías que hacen respetar la ley", "La sanciones son para todas las personas", "Le faltó humildad a la policía", "Los otros valerosos policías se ganaron mis respetos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.