Cargando...
25 Mar 2023 | 15:53 h

Dos perros pitbull atacan a su dueña de 23 años en departamento y mujer muere tras agresión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encontraban patrullando la zona cuando escucharon los gritos de la joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dos perros pitbull atacan a su dueña de 23 años, en departamento y ella muere

    Una mujer perdió la vida tras ser agredida por sus propias mascotas, dos perros de raza pitbull en su departamento, en el Pueblo de Santa Fe, México.

    De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se dio a conocer que “los uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia atendieron el reporte de emergencia que emitió personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente sobre una mujer agredida por canes al interior de su casa en la calle Prolongación Porfirio Díaz, de la colonia Pueblo Santa Fe”.

    Se resaltó que los agentes “se entrevistaron con una mujer y un hombre, quienes refieren que, momentos antes, escucharon ruidos y ladridos en el departamento del tercer piso y al verificar el motivo, observaron que su familiar era atacada por sus dos perros”.

    Ante eso, los efectivos de la SSC pidieron el apoyo de una unidad médica, así como la atención del personal especializado para revisar el domicilio donde sucedió el ataque.

    ¿Qué pasará con los perros pitbull?

    Efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC señalaron en un comunicado que, “con las medidas de precaución necesarias, realizaron la contención inmediata de los dos perros machos talla grande de la raza pitbull. Asimismo, en apego a los protocolos de actuación, trasladaron a los caninos ante el Ministerio Público correspondiente, el cual instruyó que se entregaran a un centro veterinario de la Secretaría de Salud, con la finalidad de que permanezcan bajo observación sanitaria”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Ocio

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor