Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encontraban patrullando la zona cuando escucharon los gritos de la joven.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer perdió la vida tras ser agredida por sus propias mascotas, dos perros de raza pitbull en su departamento, en el Pueblo de Santa Fe, México.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se dio a conocer que “los uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia atendieron el reporte de emergencia que emitió personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente sobre una mujer agredida por canes al interior de su casa en la calle Prolongación Porfirio Díaz, de la colonia Pueblo Santa Fe”.
Se resaltó que los agentes “se entrevistaron con una mujer y un hombre, quienes refieren que, momentos antes, escucharon ruidos y ladridos en el departamento del tercer piso y al verificar el motivo, observaron que su familiar era atacada por sus dos perros”.
LEE TAMBIÉN: Postulantes madrugaron para el examen de San Marcos y usuarios los felicitan: "Futuros cachimbos"
CONOCE MÁS: "¿Eres fumón?": Henry Spencer es troleado por universitarios de la Agraria y sus extrañas respuestas
Ante eso, los efectivos de la SSC pidieron el apoyo de una unidad médica, así como la atención del personal especializado para revisar el domicilio donde sucedió el ataque.
TE PUEDE INTERESAR: "Henry Spencer" compara respuestas de Católica y Universidad de Lima: "San Marcos es un nivel distinto"
MÁS INFORMACIÓN: Mujer le fue infiel a su exnovio y él la entrevista para un puesto laboral años después
Efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC señalaron en un comunicado que, “con las medidas de precaución necesarias, realizaron la contención inmediata de los dos perros machos talla grande de la raza pitbull. Asimismo, en apego a los protocolos de actuación, trasladaron a los caninos ante el Ministerio Público correspondiente, el cual instruyó que se entregaran a un centro veterinario de la Secretaría de Salud, con la finalidad de que permanezcan bajo observación sanitaria”.