La mujer compartió en su cuenta de TikTok los artículos que venían en la canasta de distribución gratuita del Gobierno y la escena se volvió viral, generando una serie de comentarios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl periodo escolar 2023 ya inició y cientos de estudiantes en todo el país ya empezaron a recibir sus primeras clases. Sin embargo, una madre de familia optó este año por cambiar a su menor hijo de un colegio particular al nacional y se llevó tremenda sorpresa. La escena se volvió viral en TikTok, generando todo tipo de reacciones de los usuarios.
Tal como se puede ver en el video compartido por la usuaria Gangie.420, la mujer explicó que matriculó a su hijo en un colegio del Estado cuando antes había asistido a una escuela privada y, al iniciar las clases se llevó la gran sorpresa de que estaban repartiendo las canastas del programa Qali Warma.
"Pasé a mi hijo de un colegio particular a un estatal y es la primera vez que recojo una canasta de Qali Warma", narró la progenitora en el reel.
En tal sentido, la señora se animó a grabar lo que contenía el paquete y realizó un pequeño "unboxing" para todos los internautas de la red social causando en la red social.
LEE TAMBIÉN: Chofer se pierde con todos los pasajeros a bordo y el final fue inesperado: "Era su primer día"
Luego de corroborar los datos de la mujer, el encargado de la distribución le entregó un paquete que venía sellado en un plástico transparente donde se podía apreciar algunos productos. No obstante, al abrir la bolsa quedó sorprendida con el contenido.
Entre los productos que mostró figuraban: "arroz, avena, harina, azúcar, quinua, mezcla para tortillas, leche, atún y un aceitito".
CONOCE MÁS: Ricardo Mendoza y Jorge Luna llegan a Bolivia para burlarse de que no tienen mar y el show se descontrola
TE PUEDE INTERESAR: Estadounidense estalla tras conocer que pan con chicharrón no está en la lista de mejores sánguches
MÁS INFORMACIÓN: Niño se enfrenta a inundaciones en Piura con tal de salvar a su perrito: "El mejor amigo"
En poco tiempo el video se volvió viral recuadando más de 4 millones de reproducción y una larga fila de comentarios.
"Esa canasta es una bendición en épocas de adversidad", "Yo agradecí muchas veces esta ayuda, llegaba como una bendición", "si es muy útil y rico los atunes", "Mi hijo siempre estudió en un colegio estatal y ahora está próximo a graduarse de ingeniero de minas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.