El sacerdote se mostró sorprendido al ver esa peculiar escena en la misa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Un sacerdote en Brasil ofrecía misa cuando dos perritos interrumpieron y se robaron la atención de los presentes al protagonizar una apasionada escena. Así se observa en un video viral que circula en las redes sociales.
La cuenta @padrepierremauriciooficial muestra el preciso instante en el que el cura hablaba con sus feligreses cuando dos animalitos aparecieron y comenzaron a jugar lo que generó ternura.
MÁS INFORMACIÓN: Cobrador causa furor en redes al usar megáfono con su voz grabada para llamar a pasajeros
Sin embargo, de un momento a otro, un can se montó encima del otro y desató las risas entre las personas. Asimismo, el cura se mostró sorprendido al ver esa escena.
“¿Qué está sucediendo? Ay, Dios mío. Amado Jesús. Todavía no han sido bautizados, no es posible”, exclamó el sacerdote. "Hijos míos, no pueden hacer eso aquí. Vayan al bosque”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Postulantes llegan tarde a simulacro de San Marcos y se meten por debajo de la reja
Como era de esperarse el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de visualizaciones y además, se alcanzó los 800 000 'me gusta'. El clip también se compartió en Facebook e Instagram.
"Los perritos quisieron llamar la atención", "Los feligreses de mataron de la risa", "Una vez pasó así, pero los perritos comenzaron a pelear", "El cura se sintió avergonzado", "Los perritos también son hijos de Dios", fueron algunos de los comentarios de los internautas.