La popular cadena peruana de tiendas se volvió viral con peculiares 'ofertas' con precios excesivos; pero tendría un revelador significado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTambo, la conocida cadena peruana de tiendas por conveniencia, se volvió viral en redes sociales como Facebook y Twitter en Perú durante el trasnscurso del martes 7 de marzo por una singular campaña.
Como se sabe, desde hace varios años, Tambo se ha vuelto en lugar preferido de miles de peruanos gracias a sus reducidos precios y variados productor; sin embargo, este martes 7 de marzo pareció volverse 'loco' y lanzar 'ofertas' con exhorbitantes precios que más bien parecían haberse equivocado.
TE PUEDE INTERESAR: Señor se mete a una pileta de la Costa Verde y usuarios reaccionan: "Se cree Aquaman"
Por ejemplo, Tambo dio a conocer una “promoción” de dos pollos rostizados a un precio de S/900. Es más, resaltó que por S/50 un cliente puede llevarse al instante dos empanadas clásicas de pollo o de carne.
Otra 'promo' que llamó la atención de los internautas fue la de un café en un vaso de ocho onzas a S/17.000.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo es el hotel más barato del mundo? Así lucen las instalaciones que causaron furor en redes sociales
Luego de una larga intriga en redes sociales, la cadena peruana se animó a revelar la importante razón por la que realizó tal publicación: el Día de la Mujer.
"¿Te sorprendieron los precios, sobrin@? Cambiamos lo que ustedes más valoran de nosotros: nuestros precios. Para visibilizar cifras tan alarmantes y que hoy en día deben importarnos más. Las promociones no son reales, pero el problema sí y tenemos que cambiarlo", se lee en su cuenta oficial.