Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que el ladrón se persigna y luego, entra al local a robar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn ladrón causó sorpresa entre los usuarios de las redes sociales por encomendarse a Dios antes de robar a un establecimiento. El hecho sucedió en Puente Piedra y el video se volvió viral en cuestión de segundos.
América TV tuvo acceso a las cámaras de seguridad de un centro de belleza que muestran el preciso instante en el que el ladrón está subiendo por una escaleras. Él se persignó antes de ingresar al local ubicado en la cuadra 1 de la calle Billinghurst.
MÁS INFORMACIÓN: Extraña figura causa terror en los vecinos por bailar en plena calle durante la madrugada
En un principio, forzó la puerta, pero no pudo abrirla, sin embargo, en el segundo intento sí logró su cometido. Luego, observó en ambos lados, sacó una máquina para cortar cabello, lo guardó en su bolsillo y se retiró.
En declaraciones al medio de comunicación, el dueño del local señaló que el malhechor solo pudo sacar ese objetivo valorizado en 380 soles.
TE PUEDE INTERESAR: 'Influencer' español emocionado por celebrar el carnaval en Cajamarca: "¡Qué locazo!"
Los cibernautas confesaron que no es la primera vez que observan a un ladrón encomendarse a Dios. "Es muy hipócrita hacer eso", "Siempre lo hacen", "Deberían atraparlo de todos modos", "Ojalá lo capturen" o "Quizás no atacó a nadie, pero igual cometió el delito de robar", fueron algunos de los comentarios.