Las personas que no fueron invitadas se las ingeniaron para asistir a la boda de sus amigos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Unos amigos captaron la atención de los usuarios por ingeniárselas para asistir a un matrimonio al cual no fueron invitados. Así se observa en un video viral que circula en las redes sociales.
De acuerdo con Newsweek, Shelby y Justin Ernst decidieron casarse en un barco en el lago Tahoe y, por esa razón, decidieron recortar la lista de personas que iban a estar presentes.
MÁS INFORMACIÓN: Joven mexicana obtiene visa a Estados Unidos y cuenta sobre las preguntas que le hicieron
“Habíamos invitado a más invitados para el fin de semana de lo que permitía la capacidad del barco (...) Hicimos esto porque fue una celebración de un fin de semana. ¡La ceremonia fue solo dos horas del fin de semana!”, señalaron los esposos al mencionado medio.
Sin embargo, pese a todos, los amigos, que no recibieron invitación, se las ingeniaron para asistir a la ceremonia y, por eso, contrataron un bote. Así dieron al sorpresa.
MIRA TAMBIÉN: Joven, que postulaba a la UNI desde 2015, ingresó a Ingeniería de Minas: "El que la sigue la consigue"
TE PUEDE INTERESAR: Policías sacan los 'pasos prohibidos' al bailar en terminal terrestre y causan furor en las redes sociales
“Nos reímos y amamos cada segundo. Lo hicieron a la perfección y animaron la fiesta durante el brindis con champán al final”, añadió la pareja.
“Cuando no estás en la lista final de invitados pero aún quieres apoyar a tus amigos el día de su boda”, escribió la mujer en el video que se volvió viral en las redes sociales.