Una familia quiso sacar una botella, pero terminó rompiendo las demás, así se observa en un video viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Un familia salió de compras a un supermercado tras los festejos por el Día de San Valentín, sin embargo, tuvieron una mala experiencia al querer comprar licor. Así se observa en un video viral en redes sociales.
La cuenta @aniitaa027 subió el clip que muestra el preciso instante en el que los miembros de familia se encuentran consternados debido a que quisieron sacar una botella y derrumbaron las demás. El hecho ocurrió en Playa del Carmen en México.
PUEDES VER: Chofer limeño de ómnibus es tendencia en redes por curioso aparato debajo del timón: "Es para desfogar"
MÁS INFORMACIÓN: Arequipeño conmueve a usuarios al pasar Día de San Valentín con su hija: "Es mi mayor tesoro"
Las imágenes muestra que las personas están preocupadas al ver los vidrios por el suelo, mientras que el personal del lugar se acercó para evitar que los demás clientes se acerquen.
En los comentarios, la usuaria, que subió el video, señaló que los integrantes de la familia se retiraron el supermercado y, al parecer, la tienda los liberó de toda culpa.
MIRA TAMBIÉN: Adulta mayor vende chicles para pagar la renta de su casa y rompe en llanto al recordar que vive sola
TE PUEDE INTERESAR: Joven dedica una serenata al ritmo de reguetón, pero recibe baldazos con agua: "Espantaron a la chica"
Como era de esperarse el video se volvió viral en TikTok al superar las 300 000 visualizaciones y además, alcanzó las 180 000 reproducciones. Asimismo, el clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
Los usuarios cuestionaron el lugar donde estaban los licores. "Creo que la culpa es del supermercado", "El supermercado debió poner en un mejor sitio", "Cualquiera se puede tropezar" o "La familia no tiene la culpa", fueron algunos de los mensajes.