Usuarios se conmovieron con el apoyo moral que le brindó la madre a su hijo previo al segundo día de examen de admisión en la UNI.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre de familia alentó a su hijo en la previa del segundo día de examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería. El video se publicó en TikTok y no tardó en hacerse viral.
La grabación ubica a decenas de postulantes prepararse para ingresar a las instalaciones de la citada casa de estudios. Algunos, presos del nerviosismo, olvidaban algunos implementos básicos.
NO TE LO PIERDAS: ¿'Misias pero Viajeras' se separan? Daniela decide viajar sola, sin Fátima: "Que pena, eran linda dupla"
"Cosas que pasaron el día 2 de admisión UNI. Varios por el apuro entraban por la puerta incorrecta y a algunos no los dejaron pasar", refiere la descripción del clip.
No obstante, al parecer, hubo algunas excepciones por parte de los miembros de seguridad de la UNI, ya que permitió el acceso de algunos estudiantes que pretendían ingresar por la puerta equivocada.
"A algunas (en referencia a las postulantes) se les olvidaba tener ciertos papeles a la mano. Otras aprovechaban en comer mientras esperaban", exclamaron.
Ya en la parte final del video, se aprecia a una madre de familia conversar con su hijo, a quien le hacía recordar todo el esfuerzo que le conllevó para llegar a este día. "Tú puedes, hijo", le dijo.
"Y los padres como siempre siendo un gran apoyo y dando calma a sus hijos postulantes a la UNI", concluye la emisión del video en TikTok.
Como era de esperarse, usuarios que interactuaron con el video no tardaron en comentar la publicación. Algunos resaltaron la valentía de estos postulantes para intentar ingresar a la UNI, mientras que otros resaltaron el apoyo de los padres.
TE PUEDE INTERESAR: Amante corre desnudo tras ser descubierto por la pareja de mujer en su casa de San Juan de Lurigancho
"Un día antes hay que tener la mente tranquila porque por la preocupación y el estrés pueden olvidar algunas cosas", "Yo la primera vez que postulé me fui solito a tomar el examen de admisión", "Qué suerte tienen algunos que sus padres los acompañan", exclamaron.