Este 29 de julio se celebrar la tradicional Parada y Desfile Cívico-Militar.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Madre orgullosa! Antes de empezar la Parada Militar por las Fiestas Patrias del Perú, las ciudadanos y ciudadanos peruanos llegan para poder observar el gran espectáculo que nos brindan en la Avenida Brasil. Una de las personas que estuvo desde temprano, fue una madre de familia que aprovechaba en vender banderitas; sin embargo el comercio no era su objetivo principal, sino ver a su hijo desfilar.
La mujer expresó que su hijo iba a marchar en la Parada y Desfile Cívico Militar por primera vez, ya que es un integrante de la Marina de Guerra del Perú. Una peruana orgullosa, que aprovechó el momento para también vender banderitas pero a su vez, se encontraba orgullosa.
La señora expresó que había vendido 20 banderitas pero no pudo contener las lágrimas al narrar que su hijo desfilará: “Estoy vendiendo mis banderitas a un sol, las escarapelas a 50 céntimos, hasta el momento he venido 20, estoy juntando para mi pasaje y desayuno porque también he venido desde Ventanilla [...] Todos los años he venido porque me encanta y porque por primera vez mi hijo también desfila [...] Me emociona mucho, por eso he venido a vender”, expresó para América Noticias.
“Mi hijo está en la Marina de Infantería de Ancón. Él se llama Frank Aquise a Aquise, ¡Felicidades, hijo, este es tu logro, papi! [...] Él recién ha entrado, él es voluntario, siempre le ha gustado porque a mí también me gustaba ser militar, pero por otros motivos no se pudo [...] Él me ha cumplido mi sueño, lo que yo he deseado y le gusta mucho, estudió en un colegio particular militar y ahora está aquí”, añadió la mujer.