La modelo fue captada en un restobar de Surco disfrutando de una linda velada; sin embargo, fue víctima de duras críticas y cuestionamientos sobre su peso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCerca a las festividades del Día de la Madre, Melissa Paredes fue captada disfrutando alegremente en un restobar de Surco. La modelo lucía un lindo vestido manga larga ceñido al cuerpo color negro, que resaltaba su figura mientras coreaba muy feliz las canciones de Gloria Trevi 'No oigo Nada'; sin embargo, fue víctima de ataques en redes sociales por su incremento de peso.
Decenas de cibernautas apuntaron contra la modelo con hirientes comentarios e incluso especularon que estaría embarazada y esa sería la razón de su matrimonio con Anthony Aranda. No obstante, otro grupo de seguidores salió en su defensa recordando la incurable enfermedad que padece.
Como se recuerda, hace un tiempo la actriz reveló ante las cámaras de 'Dr. TV' que le habían detectado tiroides, lo que la llevaba a tener diferentes cambios.
"Fui al ginecólogo a mi chequeo normal y de repente me tocó el cuello y me dijo 'Uy, descarte de tiroides'. No tenía idea de qué era la tiroides, no sabía que era tiroides en sí, había escuchado de la enfermedad, pero no sabía de qué era. Me hice el chequeo y salió que tenía hipotiroidismo", dijo Melissa Paredes.
Además, en el antiguo programa 'Dr. TV', Melissa Paredes compartió su experiencia sobre los 8 kilos de más y otros síntomas preocupantes: "A mí me pasa que tengo frío casi siempre, hasta en verano tengo frío. Hace dos años, empecé a cambiar, yo era hiperactiva y de repente me daba mucho sueño y quería estar en cama todo el día".
"En realidad yo tengo hipertiroidismo, que es una enfermedad crónica con la que voy a vivir siempre, y hay que aprender a vivir con ella. Por eso yo me esfuerzo bastante haciendo ejercicios y comiendo sano", dijo en otra oportunidad.
CONOCE MÁS: Paco Bazán muestra POR PRIMERA VEZ sus pies y usuarios quedan estremecidos: "Anda al podólogo"
El hipertiroidismo se caracteriza por una sobreproducción de hormona tiroxina, lo que puede provocar un aumento en el metabolismo del cuerpo. Los signos de esta condición abarcan desde pérdida de peso repentina, ritmo cardíaco acelerado o irregular, hasta irritabilidad y sudoración excesiva. Aunque es importante destacar que las personas mayores pueden no experimentar síntomas evidentes. Las opciones de tratamiento comprenden el uso de yodo radiactivo, medicamentos específicos y, en ocasiones, intervención quirúrgica.
Dado que el hipertiroidismo representa una condición anormal del cuerpo, es esperable que cualquier reducción de peso asociada a esta condición no se mantenga una vez que se corrija el desequilibrio. Esto coincide con lo observado habitualmente en estos casos.