Los comediantes de 'Hablando Huevadas', Ricardo Mendoza y Jorge Luna sorprendieron con rotunda reacción luego de la lluvia de críticas que han recibido.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos humoristas Jorge Luna y Ricardo Mendoza se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que circulara un video donde manifiestan su desagrado de tener que detenerse a saludar a sus seguidores en las calles. Sus palabras han generado una reacción negativa por parte del público, lo que los ha llevado a tomar una radical decisión que dejó en shock a los seguidores de 'Hablando Huevadas'.
Los comediantes optaron por una medida impensada puesto que esta no sería la primera vez que se encontrarían en medio de denuncias. Como se recuerda, Ricardo y Jorge han sido expuestos por bromas racistas, clasistas y de discriminación, aunque en ningún caso han llegado a ser sancionados y por el contrario su programa se ha vuelto el más popular de los últimos tiempos.
CONOCE MÁS: La humillaron porque su madre vendía chicha de jora y ahora ella trabaja en la NASA: ¡Orgullo de Piura!
En ninguno de los escenarios anteriores los comediantes habrían tomado ninguna medida desesperada sino por el contrario continuaron defendiendo su postura en que se trataría de humor. Pero, en este particular caso los standuperos optaron por un camino distinto.
LEE TAMBIÉN: Jóvenes cuentan sus traumas por el Día de la Madre; pero este superó todos: "Me vistió de NIÑA para cobrar BONO"
Tanto el popular 'Richavo' como Luna optaron hacer oídos sordos de las críticas y decidieron limitar los comentarios en sus cuentas oficiales de Instagram.