Cargando...
10 May 2024 | 11:12 h

Magaly Medina LAPIDA a Jorge y Ricardo tras polémica: "A mí lo que me molesta es ese tufillo a soberbia"

Magaly Medina admitió que es común que los artistas se vean deslumbrados por la fama en algún momento de sus carreras, y elogió el éxito alcanzado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza en su programa "Hablando Huevadas".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina LAPIDA a Jorge y Ricardo tras polémica

    Magaly Medina dedicó los primeros minutos de su programa para comentar sobre el episodio más reciente de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, donde defendieron su postura y ofrecieron su perspectiva tras recibir críticas por expresar su incomodidad con el contacto con el público en su vida privada.

    A pesar de que inicialmente Medina había sido una de las críticas de estos comentarios, hechos durante una entrevista varios meses atrás con Verónica Linares, en la noche del viernes admitió que los conductores de "Hablando Huevadas" continúan con su éxito y no han perdido seguidores.

    “Ellos siguen brillando, que no nos gusten ciertas cosas que digan de su público, es otra cosa... El público que los consume es quien manda... yo sí soy respetuosa del talento y del éxito”, señaló Magaly Medina.

    Además, reconoció que todos los artistas alguna vez se han dejado obnubilar por la fama en algún momento. “Todos nos hemos mareado alguna vez, yo misma también”, acotó la urraca, descartando que este sea el final de Hablando Huevadas.

    Magaly lanza duro dardo contra Ricardo y Jorge de Hablando Huevadas

    Sin embargo, la ‘Urraca’ no dudó en lanzarles una dosis de 'ubicaína' y les aclaró que la fama no es eterna y que hay que ser agradecidos con el público.

    "Yo le agradezco que piense en lo demás para que no los molesten, pero no es así. La gente siempre querrá algo de sus ídolos y nadie se lo tiene que impedir. Que tú lo hayas querido decir a tu manera, es tu tema. El día que nadie se te acerque, es porque ese día ya habrás pasado al olvido y extrañarás el afecto de las personas. Hoy estarás de moda pero en otros años ya no. Ese tufillo a insolencia y soberbia es lo que me molesta", apuntó.