La joven rompió su silencio tras ser duramente señalada de haber abusado de retoques fotográficos y explicó por qué luce tan bien en sus videos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo se recuerda, la tiktoker Zully fue lamentablemente víctima de duras críticas por parte de los internautas por presuntamente abusar del uso de filtros y retoques fotográficos en los videos y fotografías que compartía en sus redes sociales.
Esto luego de ser vista en Plaza Norte en un encuentro que había concretado de manera particular con sus fans quienes aseguraron haberse sentido decepcionados de encontrar a la influencer, a quien ellos afirmaron no reconocían debido a que no se parecía a la joven que aparecía en TikTok.
En ese sentido, la tiktoker no calló más y salió a responder a sus haters a través de un video en el que se le puede ver evidentemente consternada.
"Verdades de la Zully, acompáñame", empezó diciendo en su video. "Todo lo que hablan es mentira, no uso nada de aplicación, así es mi cuerpo, tengo mi cintura y obviamente también es el enfoque ustedes me idealizaron de que yo tenía un trasera*o, pero no es así yo soy plani pero tengo cadera y mi cintura o sea tengo lo mío pero bueno", expresó mientras se movía ante la cámara para descartar que utilizara algún tipo de filtro.
LEE TAMBIÉN: Mujer se entera que su ex novio está internado en el hospital y va a cuidarlo: "Estábamos separados hace meses"
"Soy planita, pero no tu tablita, así que soporta", añadió. "Es el enfoque, si me grabo de más abajo obviamente me veo más caderona. Otra verdad es que no soy tan blanca pero tampoco soy marrona yo tengo un color normal. Y obvio que mis ojos son reales", finalizó.
Zully es una joven creadora de contenido para redes sociales quien ha ganado gran popularidad en TikTok donde genera divertidos videos junto a personajes como Mark Vitto. También suele compartir reels bailando diferentes challenges y realizando transmisiones en vivo donde interactúa con frecuencia con su público. Actualmente, Zully tiene más de 956 seguidores, 15.3 'likes' en TikTok y 127 mil seguidores en Instagram.