La madre y el hijo vieron en onlyfans una forma de ganar dinero; sin embargo, enfrentan críticas constantes a raíz de lo sucedido.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn Brasil, una historia ha generado gran controversia y abrió todo un debate en las redes sociales, debido a que una madre y su hijo trabajan en la misma cuenta de Onlyfans, en la cual la mujer sube contenido de sexo explícito.
Se trata de Andressa Urach, una exintegrante del concurso Miss Bumbum, y su hijo Arthur, quien es mayor de edad y se ha convertido en su socio en esta plataforma.
Según reveló a las redes sociales, el trato radica en que el joven graba a su madre con una cámara mientras mantiene intimidad, para luego compartir el vídeo en el sitio en mención.
En una entrevista con el sitio Rede TV, Arthur sostuvo que se lleva el 10% de las ganancias del canal de Onlyfans, añadiendo que el vínculo con su madre es netamente profesional.
“No me gustaría verla teniendo sexo normalmente (…) A veces le doy consejos, como ‘Yo digo ‘oh haz esta posición, la luz está mejor aquí"”, indicó.
“No siento ninguna emoción. Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, comentó para dicho canal.