Cargando...
29 Ene 2024 | 15:46 h

¿Cómo votar en 'La casa de los famosos 4'? LINK para apoyar a tu favorito del fuego, tierra y agua

Aquí te dejamos el LINK y los pasos a seguir para votar por tu favorito en 'La casa de los famosos 4' de Telemundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aquí te enseñamos cómo voytar en La casa de los famosos 4 de Telemundo | Foto: composición de Wapa/Telemundo

    El estreno de "La casa de los famosos 4" está generando controversias y emociones apenas a días de su inicio. La gala del jueves 25 marcó un momento crucial con la primera nominación de los participantes del reality. Si no pudiste ver este momento, aquí te contamos quiénes fueron los nominados y cómo votar en 'La casa de los famosos 4' de Telemundo.

    Desde el inicio, LCDLF 4 está demostrando ser una temporada llena de estrategias, alianzas y giros inesperados. Mantente al tanto de todo lo que sucede en este apasionante reality a través de Wapa.pe.

    ¿Cómo votar en 'La casa de los famosos 4'?

    Para votar en “La casa de los famosos” debes seguir los siguientes pasos:

    Ten en cuenta que para el público en general solo estará habilitado un voto por día. Para qtengan tenfan Vix Premium, podrán votar hasta 10 veces.

    Nominados en 'La casa de los famosos 4': primera semana

    Tras pasar por el confesionario, los participantes eligieron a los primeros nominados de 'La casa de los famosos 4'. Estos son:

    • Christian Estrada: 13 votos
    • Thalí García: 9 votos
    • Clovis Nienow: 7 votos
    • Alfredo Adame: 5 votos
    • Rodrigo Romeh: 5 votos

    ¿Cómo ver 'La casa de los famosos 4' ONLINE EN VIVO?

    • 'La casa de los famosos 4' se verá solo por Telemundo, por lo que cada detalle del show estará disponible solo por esa señal.
    • Para ver ONLINE y GRATIS TELEMUNDO y 'La casa delos famosos 4', deberás hacerlo por Peacock o ingresando a este LINK, donde verás el reality show las 24 horas del día.

    Hora para ver 'La casa de los famosos 4' en Telemundo

    'La casa de los famosos' se emitirá de lunes a viernes y domingo a las 6.00 p. m. por Telemundo. Para ver a qué hora ver el reality en tu país, revisa esta lista:

    • Estados Unidos: 4.00 p. m., 5.00 p. m., 6.00 p. m., 7.00 p. m.
    • México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 6.00 p. m.
    • Perú, Estados Unidos, Colombia, Panamá y Ecuador: 7.00 p. m.
    • Venezuela, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana y Bolivia: 8.00 p. m.
    • Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil: 9.00 p. m

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 1 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes descubriendo qué te espera en el amor

    Horóscopo de HOY miércoles 1 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes descubriendo qué te espera en el amor

    Semana Santa 2026: Conoce cuánto te corresponde recibir si trabajas el 2 y 3 de abril

    ¡GRAN DÍA… CON AUSENCIA! Hija mayor de Christian Domínguez inicia la universidad, pero él no aparece

    Ocio

    Semana Santa 2026: Conoce cuánto te corresponde recibir si trabajas el 2 y 3 de abril

    Semana Santa 2026: Conoce cuánto te corresponde recibir si trabajas el 2 y 3 de abril

    Reniec entregará DNI en Semana Santa: conoce AQUÍ las agencias y horarios para recoger tu documento

    CORTE DE LUZ este 1 de abril en Lima y Callao por hasta 11 horas: conoce AQUÍ los 9 DISTRITOS y horarios de corte

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos