La caída de Carrie es un clásico de la televisión, el mismo que Michael Landon nunca reveló, pero sí una de sus actrices en sus memorias
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi alguna vez te sumergiste en el nostálgico mundo de 'La familia Ingalls', seguro tienes entre tus recuerdos el opening, aquella escena que, acompañada de la icónica canción, es difícil de olvidar. En las imágenes, Charles y Caroline Ingalls hacen su entrada a la trama en un carruaje, mientras sus hijas, Mary, Laura y Carrie Ingalls, corren por el prado.
Pero, el momento que se lleva siempre toda la atención es la caída de Carrie Ingalls, quien, entusiasmada, cae al momento de correr junto a sus hermanas. Este conmovedor y espontáneo momento, convertido en un clásico de la televisión, esconde un secreto de 'La familia Ingalls'.
PUEDES VER: ‘La familia Ingalls’: Qué fue de la vida de Nellie Oleson y cómo luce a 40 años del fin de la serie
En el 2010, la actriz Alison Arngrim ( Nellie Oleson), contó en sus memorias 'Confessions of a prairie bitch: how i survived Nellie Oleson and learned to love being hated', qué antes de grabar dicha escena, la madre de las gemelas Rachel y Sidney Bush, quienes daban vida a Carrie, le puso tan rápido las ropas a las niñas que no le colocó correctamente los zapatos, lo que provocó que se cayera Sidney en la toma.
MÁS PARA VER EN WAPA: La impactante belleza de Mary Ingalls a sus 60 años: Melissa Sue Anderson no ha cambiado nada
"La niña se cae y rápidamente se volvió a poner sus zapatitos, pero cada uno en el pie equivocado. Así que la pobre Sidney, que recién había aprendido a caminar, trató de bajar corriendo la colina. No me sorprendió que cayera”, compartió.
Arngrim indicó que el director y actor de 'La familia Ingalls', Michael Landon, decidió dejar la escena “al ser divertida para volver a grabarla”. “Ahora, ese momento se reproducirá por los siglos de los siglos, una y otra vez, al comienzo de cada capítulo del show”.