Una mujer sorprendió a todos al destruir la casa de tres pisos que construyó con tanto esfuerzo tras perder la batalla legal contra su exsuegro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYumiko Ramírez es el nombre de la mujer que decidió dejar solo escombros de su gran casa de 3 pisos que construyó, todo tras ser abandonada por su esposo y perder la batalla legal por el terreno con su exsuegro, quien quería sacarla del lugar donde vivía con sus 4 hijos.
La mujer construyó su vivienda a base de mucho esfuerzo, pero cometió el error de no asegurase sobre el terreno, debido a que la parcela está a nombre de su exsuegro, el padre del hombre que la abandonó por otra mujer.
De acuerdo a la información revelada, el padre de sus cuatro hijos la abandonó para estar con otra mujer. A partir de ese momento, ella asumió la responsabilidad de su familia, pero su exsuegro le solicitó que le devolviera el espacio que había compartido con sus nietos.
LEE MÁS: ¡Lima se queda sin agua! Sedapal anuncia que 22 distritos sufrirán de corte masivo por 4 días
"El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he botado", detalló la mujer.
Después de perder un caso legal ante el Poder Judicial, Yumiko Ramírez optó por demoler la casa que había construido. Su decisión se basó en su creencia de que no deseaba compartir el esfuerzo invertido con la familia de su expareja.
"A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos, nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó (…) A mi suegra la tuve cinco años en mi poder, sufría de salud mental, me dedicaba a ella, ahora ella está con él, tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno”, sentenció la madre de familia.