Cargando...
29 Jul 2023 | 8:44 h

Mujer de 83 años, que se casó con hombre de 37, anuncia divorcio y lanza contundente mensaje: "Estoy mejor sin él"

La pareja que proclamaba su amor a los cuatro vientos anunció una terrible noticia que entristeció a los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El amor de la pareja se acabó, por lo que ella anunció la separación.
El amor de la pareja se acabó, por lo que ella anunció la separación. | Foto: Iris Facebook.

Un mujer de 83 años y un hombre de 37 causaron furor en las redes sociales al contraer matrimonio a mediados del 2020. Ellos proclamaban su amor a todo el mundo, pero al parecer el cariño se acabó, pues anunciaron una trágica noticia: ambos se divorciaron.

Esta historia es protagonizada por Iris Jones y Mohamed Ibriham quienes se mostraban muy enamorados y la separación causó un asombro entre los internautas.

¿Cuál es la versión de Iris?

La señora, de origen británico, conoció a su esposo egipcio en El Cairo durante un viaje que ella realizó y, al instante, hicieron clip. Ambos comenzaron a salir hasta que decidieron casarse, pese a las críticas que recibieron.

“El amor no conoce diferencia entre edades, ni países. Esta es nuestra vida, Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris”, señalaba el hombre, aunque los problemas comenzaron en la convivencia en Inglaterra, por lo que decidieron separarse.

Los usuarios lamentaron la separación de la pareja. Foto: Iris Jones Facebook.

Durante una entrevista con Dayli Mail, Iris contó que había diferencia de ideas entre ambos. “Solíamos tener una gran vida sexual, pero luego se redujo a nada porque siempre estaba tan cansada de cuidarlo”,  señaló.

"Estoy mejor sin él, y desearía haber escuchado a mi familia y amigos, pero lo hecho hecho está ahora. Lamento haberlo conocido y ahora sé que mi mejor esposo fue mi primer esposo Gwyn" contó.

Ahora, Iris mencionó que desea estar sola y recalcó que ha cortado todo tipo de comunicación con Mohamed."Simplemente no nos llevábamos bien por un tiempo y nos separamos. No sé dónde vive, dónde trabaja, quién lava la ropa. Simplemente no lo he visto, pero algunos amigos lo han visto en Weston", explicó.