Un niño se volvió viral en Instagram al revelar cómo era el rostro real de Jesucristo tras salir del coma.
Únete al canal de Whatsapp de WapaExisten numerosas historias de personas que han experimentado cercanía con la muerte, ya sea estando al borde de la misma o habiendo pasado por una breve muerte clínica, y que han logrado regresar para compartir sus experiencias.
Una de estas conmovedoras historias involucra a un niño que estuvo en coma por un tiempo y que, al recuperar la conciencia, relató haber tenido un encuentro con Jesús.
El momento en que el niño comparte su experiencia tras "volver de la muerte" fue registrado en video. En la grabación, se puede ver al pequeño llorando mientras le cuenta a su madre lo que presenció mientras estuvo en ese estado.
“… Tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos…”
Incluso después de contar cómo supuestamente luce Jesús, el niño también le nombra a su mamá que “el señor le confirmó el por qué ha pasado por tantas situaciones en su vida".
Además, comenta: “Él dijo que te voy a hacer sentir orgullosa” y su madre le responde “y ahora lo haces”.