Cargando...
06 Jul 2023 | 11:05 h

La historia de dos hermanos que se aman y tienen dos hijos: luchan para que la ley los deje casar

Ana y Daniel son los protagonistas de esta historia que ha desatado la polémica entre los internautas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La historia ha desatado la polémica entre los usuarios. | Foto: Infobae.

    Unos hermanos protagonizan un caso que ha causado impacto entre los usuarios en las redes sociales. Ellos se enamoraron, tienen dos hijos y ahora luchan por consumar su amor: quieren casarse.

    Ana Parra (34) y Daniel Parra (31) son los personajes principales en esta historia que desató la polémica en España. Sigue leyendo los detalles sobre esta relación.

    ¿Cómo se enamoraron?

    Ella tenía conocimiento que su papá había formado otra familia tras separarse de su madre, pero le entró la curiosidad de buscar a su hermanastro, por lo que cuando cumplió 20 años se decidió a encontrarlo.

    "Yo sabía que mi padre se había juntado con otra mujer y había tenido un hijo. Siempre supe que tenía un hermano. De hecho mi madre me decía: ‘Si algún día quieres conocerlo, me lo dices y ya’", contó en una entrevista con Infobae.

    Entonces, buscando en Facebook, encontró la cuenta de Daniel que tenía 17 años y se animó a agregarlo desde otro perfil. Luego de varios días, se animó a escribirle.

    La historia desató la polémica en redes sociales. Foto: Infobae.

    "Y yo me decidí a hablarle. Le puse ‘felicidades’, nada más. Mi miedo era que él no supiera de mi existencia, ‘a ver si voy a hablarle ahora y le desmorono todo su mundo’, ‘a ver si me rechaza’ o ‘a ver si piensa que busco algo más’", señaló.

    Después, ella le contó la verdad lo que significó un 'shock' para él, sin embargo, después que las aguas se tranquilizaran, se encontraron. "Nos dimos un abrazo y nos dio por reírnos. Fue una situación muy rara. Fue un poco incómodo ya que no sabíamos muy bien qué decir", añadió.

    Tras varias salidas, comenzaron a llevarse bien, por lo que Ana lo invitó a vivir con él en su casa. "Intentamos mantener esa relación de hermanos, que es lo que marcan los cánones, pero nosotros no lo sentíamos así... No existía ese sentimiento fraternal", contó Daniel.

    Entonces, Ana señaló que recibía críticas, pero no le importaba. "Todo el mundo lo veía, nos decían ‘es que no es normal la relación que tienen. Nosotros nos enfadábamos, en plan ‘¿pero qué dicen? Que no hay nada raro’. Pero todos insistían, ‘¿es que no lo ven?’ Hasta que un día nos fuimos de fiesta y estábamos bailando, tomando algo y tal y Dani me dio un beso", mencionó.

    La decisión de casarse

    Luego de convivir por muchos años, decidieron tener hijos, pero antes se hicieron exámenes para saber si los niños iban a nacer con enfermedades genéticas, pero los resultados dieron negativo.

    La pareja lucha contra las leyes para casarse. Foto: Infobae.

    “Nosotros no hemos dicho nunca que la relación de amor entre dos hermanos sea algo natural, simplemente contamos nuestra historia personal, no reivindicamos nada. Nos ha pasado esto, es algo inusual y ya está, pero mucha gente piensa que estamos locos por defender este tipo de relaciones y que atentamos contra la moral", contaron para El Español.

    Ahora, tienen a dos hijos (niña y niño), pero ellos ya piensan en consolidar su amor luego de nuevo años de relación, por lo que desean casarse. No obstante, hasta el momento el Código Civil de España prohíbe el matrimonio entre parientes directos, pese a que el incesto no está considerado delito desde 1978.

    En redes sociales, los internautas se mostraron en contra de esta unión entre hermanos, mientras que otros expresaron su punto de vista a favor.