Cargando...
16 May 2023 | 16:44 h

"Todo se paga": usuarios le recuerdan a 'Cuto' Guadalupe denuncia de su expareja por violencia física

Magaly Medina difundió la denuncia pública que realizó Giselle Zapata, expareja de Cuto Guadalupe. El exfutbolista anunció demanda contra la Urraca por este tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios le recuerdan a 'Cuto' Guadalupe denuncia de su expareja por violencia física | Composición Wapa

    Usuarios de las redes sociales le recordaron a Luis 'Cuto' Guadalupe la denuncia pública que le realizó su expareja Giselle Zapata ante las cámaras de Magaly Medina. Refirieron que el karma existe en relación a la reciente infidelidad de su actual pareja, Charlene Castro.

    "Cuidado le haces daño a la indicada, la equivocada te enseña como duele", "El karma existe", "La señora tuvo fe que la vida le iba a dar su vuelto a Cuto", "Cómo es la vida, todo da vueltas", explicaron.

    Comentarios de usuarios en TikTok sobre el caso de Luis Guadalupe.

    Como se recuerda, en el año 2019, Giselle Zapata acudió a las cámaras de Magaly Medina para presentar su denuncia pública ante el exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe, a quien acusó de haberla agredido físicamente.

    "Me lanzó un cachetadón y me hizo volar por encima de la cama. Pasaba varias veces. Me golpeaba cuando estaba ebrio. Esa era su excusa para decir: ‘No sabía lo que hacía'", explicó.

    Asimismo, Zapata acusó a Guadalupe de haberle sido infiel. "Tuve que superar muchas cosas, infidelidades, maltrato físico y psicológico, emocional, humillaciones", agregó.

    Cuto anuncia denuncia contra Magaly Medina

    Debido a este reportaje, es que el exjugador de Universitario, Luis 'Cuto' Guadalupe, anunció que tomará acciones legales contra Magaly Medina. Pese a que se difundió hace casi 4 años, el exfutbolista refirió que la 'Urraca' pagará caro las lágrimas de su madre quien vio el ampay de Charlene Castro.

    "Pagará con creces las lágrimas de mi madre", exclamó en la conferencia de prensa que brindó este martes 16 de mayo. De esta forma, mantiene la línea que expresó hace 4 años cuando salió el reportaje.

    "¿Dondé está la denuncia? ¿En qué comisaría y por qué ahora? Es lamentable", expresó en aquel entonces, revelando que le giró una carta notarial para que Magaly se pueda rectificar, pero la conductora de espectáculos no lo hizo.

    “Su exesposa lo denunció públicamente por haberla golpeado. Mi programa no fue el único que lo pasó. El de Rodrigo González (en Latina TV) también lo puso, donde también mostró igual las fotos de ella, golpeada con el ojo moreteado. Ahí a quién debería de demandar es a su exesposa, yo no lo acusé de haberme golpeado, yo solo recibí un testimonio, que es lo que hacemos en el programa", indicó Magaly a Infobae.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Entre 70 y 80 niños se pierden en playa Agua Dulce el fin de semana

    SBS interviene entidad financiera tras la pérdida total de su capital social: ¿Qué pasó?

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo