Cargando...
16 May 2023 | 16:44 h

"Todo se paga": usuarios le recuerdan a 'Cuto' Guadalupe denuncia de su expareja por violencia física

Magaly Medina difundió la denuncia pública que realizó Giselle Zapata, expareja de Cuto Guadalupe. El exfutbolista anunció demanda contra la Urraca por este tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios le recuerdan a 'Cuto' Guadalupe denuncia de su expareja por violencia física | Composición Wapa

    Usuarios de las redes sociales le recordaron a Luis 'Cuto' Guadalupe la denuncia pública que le realizó su expareja Giselle Zapata ante las cámaras de Magaly Medina. Refirieron que el karma existe en relación a la reciente infidelidad de su actual pareja, Charlene Castro.

    "Cuidado le haces daño a la indicada, la equivocada te enseña como duele", "El karma existe", "La señora tuvo fe que la vida le iba a dar su vuelto a Cuto", "Cómo es la vida, todo da vueltas", explicaron.

    Comentarios de usuarios en TikTok sobre el caso de Luis Guadalupe.

    Como se recuerda, en el año 2019, Giselle Zapata acudió a las cámaras de Magaly Medina para presentar su denuncia pública ante el exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe, a quien acusó de haberla agredido físicamente.

    "Me lanzó un cachetadón y me hizo volar por encima de la cama. Pasaba varias veces. Me golpeaba cuando estaba ebrio. Esa era su excusa para decir: ‘No sabía lo que hacía'", explicó.

    Asimismo, Zapata acusó a Guadalupe de haberle sido infiel. "Tuve que superar muchas cosas, infidelidades, maltrato físico y psicológico, emocional, humillaciones", agregó.

    Cuto anuncia denuncia contra Magaly Medina

    Debido a este reportaje, es que el exjugador de Universitario, Luis 'Cuto' Guadalupe, anunció que tomará acciones legales contra Magaly Medina. Pese a que se difundió hace casi 4 años, el exfutbolista refirió que la 'Urraca' pagará caro las lágrimas de su madre quien vio el ampay de Charlene Castro.

    "Pagará con creces las lágrimas de mi madre", exclamó en la conferencia de prensa que brindó este martes 16 de mayo. De esta forma, mantiene la línea que expresó hace 4 años cuando salió el reportaje.

    "¿Dondé está la denuncia? ¿En qué comisaría y por qué ahora? Es lamentable", expresó en aquel entonces, revelando que le giró una carta notarial para que Magaly se pueda rectificar, pero la conductora de espectáculos no lo hizo.

    “Su exesposa lo denunció públicamente por haberla golpeado. Mi programa no fue el único que lo pasó. El de Rodrigo González (en Latina TV) también lo puso, donde también mostró igual las fotos de ella, golpeada con el ojo moreteado. Ahí a quién debería de demandar es a su exesposa, yo no lo acusé de haberme golpeado, yo solo recibí un testimonio, que es lo que hacemos en el programa", indicó Magaly a Infobae.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Ocio

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming