La periodista Juliana Oxenford no toleró la calificación de Eddie Fleischman y arremetió contra él en Twitter. La pelea se hizo viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa periodista Juliana Oxenford toleró el adjetivo de "repugnante" de Eddie Fleischman en Twitter y decidió arremeter contra el periodista deportivo. El hecho se hizo viral en las redes sociales.
"¿Repugnante? Cuidate tus palabras, Eddie Fleischman. Si no te gusta saber lo que está pasando en el Perú, quédate donde estás o regresa a los deportes", expresó Oxenford.
NO TE LO PIERDAS: ¡Momento de tensión! Joven ingresó a una iglesia e interrumpió matrimonio: "Yo me opongo"
"Tu machismo y misoginia te están llevando a comentarios repulsivos como estos", agregó la conductora del noticiero Al Estilo Juliana. De forma inmediata, miles de usuarios comentaron el hecho.
El periodista deportivo Eddie Fleischman criticó a Juliana Oxenford por la información que brindaba acerca de la denominada marcha "Segunda Toma de Lima", en referencia a la llegada de ciudadanos del interior del país a la capital.
"Otra repugnante. Olvidó que cuando se escupe hacia arriba, cae en la cara", comentó el periodista quien no respondió a Oxenford por la aseveración.
Cabe destacar que Oxenford decidió una segunda publicación en Twitter a Fleischman, en donde le recordó que cuando trabajaron juntos en ATV todo era cordialidad.
"Claramente lo suyo es el fútbol, no sabe distinguir un contenido real de un video difamador. Encima insulta. Pensar que cuando trabajábamos juntos hasta elogiaba mi manera hacer periodismo y hasta de vestir.", concluyó.
Grupos opositores al gobierno de la presidenta del Perú, Dina Boluarte, llegaron hasta la ciudad de Lima, procedente de varias ciudades del interor del país, para exigir el adelanto de elecciones y la instalación de una Asamblea Constituyente.
A diferencia de la primera protesta, en donde los manifestantes llevaorn a cabo su medida en distintos distritos de Lima, bloquearon carreteras, etc; la Municipalidad de Lima y el Poder Ejecutivo han tomado las medidas del caso.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer es violada por anestesista mientras realizaba labores de parto vía cesárea en el quirófano
El Centro Histórico fue declarado zona intangible, por lo que ahora está prohibido realizar marchas, manifestaciones y concentraciones pues "ponen en riesgo la seguridad y/o salud pública" de los ciudadanos.
De por sí, en horas de la mañana, se dispuso la colocación de tanquetas en la plaza Dos de Mayo, como medida disuasoria para las personas que lleguen a protestar a Lima.