Cargando...
28 Feb 2023 | 12:15 h

"Te amo para siempre": mujer se despide de su esposo quien fue brutalmente asesinado

El cuerpo de Diego Barría fue hallado por unos pescadores. "Mi corazón se fue contigo", exclamó la joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Te amo para siempre: mujer se despide de su esposo quien fue brutalmente asesinado | Composición Wapa

    Una mujer utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de su esposo quien fue brutalmente asesinado en Comodoro Rivadavia, Argentina. El hecho se ha viralizado en las redes sociales.

    "Mi corazón se fue con vos, te amo para siempre", expresó Virginia Brugger de 30 años para Diego Barría, de 32, a quién se le reportó como desaparecido hace unos días.

    Según la información de Clarín, Barría fue visto por última vez el pasado sábado 18 de febrero a las 11:30 de la noche. Se desplazaba hacia su casa de campo en su cuatriciclo.

    Testigos afirmaron que el hombre se detuvo a saludar a unos amigos pescadores, a quienes encontró en su trayecto. Asimismo, dio aviso a sus familiares que andaba retrasado.

    Pescadores hallaron partes cercenadas de la víctima.

    Sin embargo, las horas pasaban y Diego no llegaba a su casa. Fue entonces que sus familiares tomaron la decisión de reportar su desaparición ante las autoridades argentinas.

    Los operativos de búsqueda dieron inicio, pero lamentablemente tuvo un final inesperado: un pescador encontró en el interior de un cazón el antebrazo con un tatuaje, el cual pertenecía a la víctima.

    Asimismo, el pasado lunes, un grupo de búsqueda logró hallar el cuatriciclo de Barría, el cual estaba totalmente destruido. A pocos metros, se encontró el casco que él portaba y presentaba abolladuras. Estaba partido a la altura del mentón.

    Brugger, al tomar conocimiento del hecho, pidió la vuelta de su esposo a través de las redes sociales. "Dale mi loco Los nenes ya están preguntando por vos! No nos hagas esto, aparecé, te estamos esperando", acotó.

    Testimonio de los pescadores

    Como se mencionó anteriormente, fueron pescadores quienes hallaron los restos de la víctima dentro de cazones, nombre por el cual son conocidos los "mini-tiburones" en Argentina.

    Uno de los pescadores señaló que, tras haber cazado a un cazón, lo abrió y en su interior halló el cuerpo del hombre. Inmediatamente fueron donde la policía quienes informaron a los familiares de Barría y ellos terminaron por identificarlo por el tatuaje.

    La hipótesis que manejan las autoridades argentinas es que Barría fue interceptado mientras se desplazaba hacia su casa de campo, para posteriormente desarrollarse el crimen.