Las autoridades señalaron que desconocen el origen de la esfera gigante que fue hallado en una playa en Japón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna noticia ha causado revuelo en la la ciudad de Hamamatsu en Japón. Una mujer avisó a la Policía de la zona que descubrió una bola grande en la playa Enshuhama, de acuerdo con la información del medio local Saga.
De acuerdo con el mencionado diario, los efectivos descubrieron que la esfera estaba hueca y, para calmar la ansiedad de las personas que viven cerca, descartaron la posibilidad de explosión.
MÁS INFORMACIÓN: Hombre le roba zapatos a delincuente y usuarios reaccionan: "El karma en su máxima expresión"
Asimismo, la esfera de hierro mide un metro y medio de diámetro está oxidada, es de color marrón y está casi enterrada en la arena. Además, tiene como una asa lo que se asemeja a una boya.
Además, autoridades del Departamento de la Guardia Costera limitaron el acceso de las veraneantes y además, señalaron al medio ruso Sputnik que desconocen el origen de la bola. “Hasta el momento no sabemos qué es el objeto”, señalaron. Aunque, en las próximas horas, se sacará la esfera.
Algunos internautas tomaron con humor la noticia al saber que la bola no es explosiva. "Son las esferas del dragón", "Es un meteorito", "Son las bolitas del árbol de Navidad", "Es la nave donde llegó Gokú" o "Llegó Freezer a la Tierra", fueron algunos de los comentarios.