La menor llevó raticida a su centro educativo para dárselo a su compañera. El suceso ocurrió en Tacna.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡De terror! La institución educativa Alexander Fleming fue testigo de un escalofriante suceso. Una niña de tan solo 9 años envenenó a su compañera de clase. La menor llevó raticida a la escuela, y gracias a las cámaras de seguridad se pudo ver el acto delictivo en contra de la otra menor.
Hasta el momento, las cámaras de seguridad se encuentran en propiedad de la Fiscalía. Según testigos, la menor no se llevaba bien con su compañerita, por lo que llevó el veneno para ratas y lo introdujo en el tomatodo de la estudiante.
PUEDES LEER: DELINCUENTE es ATROPELLADO por BUS del METROPOLITANO en estación UNI cuando HUÍA de la PNP en San Martín de Porres
Según narra el padre de la víctima, la compañera le ofreció la bebida en distintas ocasiones:
"O sea esa compañerita, me sorprende su accionar porque ella fue la que le dio el tomatodo a mi bebe y le dice toma, entonces mi niña toma el líquido y después y le dice ‘cómo te sientes’ y mi bebé le dice bien pero pasaron los minutos donde ya mi niña se siente mal y dice voy al baño y ella le dice ‘te acompaño’ y cuando la acompaña a cada rato le preguntaba cómo te sientes, acá mi niña ya se sentía mal y se desmayó, ya no se acuerda de nada”, expresó el padre bastante indignado."
Tras el escalofriante caso, lo indignante es que para el centro educativo se trataría solo de una “anécdota”.