Cargando...
15 Ene 2025 | 10:35 h

La tienda asiática que destronaría a Dollarcity abrió su primer local en Lima y filtra su plan de expansión

Con una inversión de S/ 1.5 millones, la tienda enfocada en productos para el hogar, belleza, accesorios y más, inauguró su primer establecimiento en un prestigioso centro comercial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Asia mundo llegó a Lima para destronar a Dollarcity

    La cadena de tiendas Asia Mundo, especializada en artículos para el hogar, moda, accesorios y más, abrió su primer local en el Boulevard de Asia, con el objetivo de ofrecer soluciones accesibles para diversos segmentos de la población.

    Este ambicioso proyecto marca el inicio de un plan de expansión que busca posicionar rápidamente a la marca en el mercado peruano, la cual podría destronar a gigantes de su categoría como Dollarcity.

    Variedad de productos y una experiencia de compra

    Con un enfoque en productos importados y locales, Asia Mundo adapta su oferta a las temporadas y necesidades del mercado. En su inauguración, la tienda destaca por su variedad de productos veraniegos, dirigidos especialmente a quienes disfrutan de las playas del sur. Según Dany Plasencia, gerente general de la marca, “Asia Mundo es un modelo de negocio innovador, creado para atender las necesidades de diversos segmentos de la población, ofreciendo una amplia gama de productos a precios accesibles”.

    El primer local, con una superficie de 2,000 m² y una inversión de S/ 1.5 millones, ofrece una selección que abarca desde decoración para el hogar, tecnología, belleza y calzado, hasta ferretería y electrodomésticos, consolidándose como una propuesta integral para los consumidores.

    Un plan de expansión ambicioso en Perú

    Tras la apertura en el Boulevard de Asia, Asia Mundo planea inaugurar su segundo local en el Jockey Plaza en abril de 2025. Además, contempla aperturas estratégicas en Independencia y San Juan de Miraflores, reforzando su presencia en Lima.

    La marca tiene como objetivo abrir dos tiendas por año durante los próximos cinco años, alcanzando un total de diez tiendas para 2030. Por ahora, Asia Mundo se concentrará exclusivamente en la capital, descartando una expansión inmediata a provincias.

    Dany Plasencia proyecta ventas de S/ 12 millones en el primer año de operaciones y espera cerrar 2025 con tres tiendas en funcionamiento. La propuesta de la marca se basa en ofrecer “una experiencia de compra única y sin fricciones”, asegurando la satisfacción de los clientes y afianzando su posición en el mercado peruano.

    Con una visión centrada en la calidad y precios accesibles, Asia Mundo busca convertirse en una de las cadenas de tiendas más importantes del país, garantizando un crecimiento sostenido en los próximos años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Ocio

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max